El Exatlón México está viviendo una de sus mejores ediciones de todas las temporadas, ya que en esta cuenta con la presencia de grandes campeones y atletas que referentes de sus respectivas temporadas, pero los egos están a la orden del día y es así como los usuarios se han dado cuenta que Antonio Rosique ya no soporta a Koke y lo volvió a humillar.
Antonio Rosique siempre tuvo una afinidad por los integrantes del equipo Rojo desde varias temporadas pasadas, pero en la quinta de Guardianes contra Conquistadores, la Máxima Autoridad dejó en claro que su equipo favorito siempre fue el Escarlata.
Te podría interesar
Para este All Star las cosas no han cambiado mucho, ya que Rosique no se cansa de resaltar las cualidades de los Rojos, incluso dejando que hagan un tipo de trampas y permitiéndole todo tipo de acciones antideportivas, tal y como lo ha hecho Aristeo Cázares, quien ya trae un pleito directo con Koke, la razón aún es desconocida pero la disputa ahí esta.
¿Antonio Rosique ya no soporta a Koke?
Usuarios en redes sociales han denunciado que Antonio Rosique ya no soporta a Koke, y quizás una de las razones son porque el Hechicero del Aire se coronó campeón de la quinta temporada, edición donde la producción no se cansó de mandarles refuerzos a los Guardianes para que llegaran a la final, donde Zudikey perdió ante Marysol y la Bestia ante Koke.
Ahora en el All Star, Rosique no se ha cansado de humillar a Koke, primero cuando la Máxima Autoridad criticó de una manera muy grosera al Hechicero del Aire, diciendo que el vigente campeón de la quinta temporada estaba tratando de recuperar su mejor nivel, además resaltó que los Rojos estaba un nivel por encima del atleta Azul.
La segunda vez se dio durante la Batalla de los All Star en la Ex Arena, fue en esta ceremonia donde Rosique se burló de la playera de Koke, ya que no era la suya, el Hechicero del Aire portaba la playera del Big Papi, algo que notó la Máxima Autoridad y le dijo que no la llenaba o que si tenía el objetivo de poder conseguir algún día la musculatura de Javi.
La gota que derramó el vaso fue en el mismo capitulo del lunes cuando Rosique cambió la playera dorada y se la dio a uno de los Rojos, lo curioso es dicho premio le fue otorgado a Aristeo Cázares, quien se ha portado muy grosero con Koke en los circuitos, y cuando están en la banca.
Aguileón se ha estado burlando del Hechicero del Aire con bailes en el tiro final y celebrando como él, algo que Antonio Rosique ha permitido sin ningún llamado de atención para el mayor de los Cázares, y que los usuarios en redes sociales han reclamado, pues en ediciones pasadas, el narrador del Exatlón México, sí ha puesto un alto, pero esta vez no se ha pronunciado al respecto.
CA