Motivador, contador de historias y amigo. Antonio Rosique cumple con el rol de Máxima Autoridad en el Exatlón México, que en su edición All Stars celebra sus cinco años al frente del programa que le ha permitido conocer a grandes atletas, rojos y azules, algunos de ellos con los que ha formado una amistad entrañable, lo que en ocasiones da pie a pensar que el conductor tiene a sus favoritos.
En redes sociales se manejan teorías sobre los posibles consentidos del periodista y quienes pueden llevarse su poca afinidad al momento de elegir a quien apoyar dentro del reality. Actualmente se ha hablado de algunos comentarios a favor de atletas rojos y en contra de Koke Guerrero, a quien considera como un hombre que se ha superado con el paso del programa.
Te podría interesar
En entrevista con El Heraldo Deportes, Antonio Rosique aceptá que la experiencia en el Exatlón México lo ha rodeado de amigos, de atletas con los que ha congeniado —algunos más que con otros—, y sobre todo con los que actualmente compiten en la edición All Stars que recién entra en su quinta semana se competencia, pero ¿a quién le va?
Después de cinco años, uno va generando relaciones de amistad con muchos o con algunos de ellos. Les tengo mucho cariño, sobre todo a los All Stars que atendieron al llamado, que pausaron sus carreras o lo que estaban haciendo, les tengo mucho cariño porque las que tengo son personas muy agradecidas porque el Exatlón les ha cambiado la vida. Siempre como cualquier ser humano conectas más con unos que con otros", dijo La Máxima Autoridad desde República Dominicana.
¿A quién le va Antonio Rosique en el Exatlón México?
Ante la pregunta expresa de si tiene favoritos y a quién le va, el conductor fue frontal y argumentó su respuesta, pues antepone las razones que van de la mano de su pensamiento competitivo y la naturaleza del programa, el cual se ha convertido en motivación para muchos, dentro y fuera de la pantalla.
¿Sabes a quién voy? Le voy a aquel que mande el mejor mensaje, aquel que se me supere más, a las personas y atletas que no se conforman. Sin importar si son rojos o azules, le voy a los que son valientes. No le voy a los que se conforman, a los que vienen sólo a pasar el rato, porque yo creo que la gente, nuestro querido público, quiere ver ambición, pasión, emoción y yo siempre se los digo. Por eso le voy a los que luchan más, y si es alguien que no tiene las mejores condiciones, lo voy a incentivar.
El conductor reiteró su respuesta y compartió su postura ante distintos comportamientos de los atletas que estén compitiendo en el Exatlón México, programa que se dice saldrá del aire por un año cuando termine la edición All Stars.
Por eso no le voy a nadie y le voy a todos en el fondo. Si yo veo que un azul empieza a despuntar porque se está matando entrenando, lo voy a incentivar; si veo que alguien está flojeando y ya no le interesa o está apático pues se lo voy a tener que decir. Trato siempre de incentivar siempre los buenos ejemplos.