Luego de ser fuertemente criticado en el Exatlón México por apoyar más a su hermano Ernesto que a su propio Equipo Rojo, Aristeo Cázares se lanzó y fuerte contra el Equipo Azul, a quienes tachó de ‘insolentes’.
Mientras el menor de los ‘Sky Brothers’, Ernesto, enfrentaba a dos atletas rojos en el Duelo de Eliminación del Exatlón México, Aristeo Cázares antepuso su parentesco al amor del color de su equipo en el All Star al mostrarle todo su apoyo e incluso aconsejándolo.
Te podría interesar
Eso no cayó muy bien en su equipo ni en la opinión de los cibernautas, que inmediatamente criticaron la actitud de Aristeo Cázares al asegurar que su compromiso en el Exatlón México estaba con su equipo y no con Ernesto, quien incluso ya debería estar fuera del All Star.
¿Qué pasó con Aristeo Cázares y el Equipo Azul?
Ahora y como lo evidenció ‘Analista TV’ en su avance del capítulo 9 en Youtube, los rojos se fueron a disfrutar a la discoteca más famosa del Caribe en Punta Cana tras haber ganado la Batalla Colosal con un marcador contundente, diciendo que fue buenísimo y quisieran repetirlo.
Hoy veremos también el duelo por la primera Supervivencia de la semana, en el Circuito de Lodo del Exatlón México y todos contra todos, con David Juárez comentando a los azules que los rojos les han ganado dos ocasiones muy feo y que aunque sea deben quitarles un punto para que no se vayan limpios, por lo que tratarán de hacerles la vida imposible.
La rivalidad entre rojos y azules aumentará en el fango, con polémica de por medio porque algo pasará entre Ernesto y Ximena Duggan, que algo se dicen.
Pato Araujo y Aristeo Cázares, por su parte, se gritaron mutuamente luego de que el primero le dijera: “¡Venga Aris, no aflojes, la insolencia se castiga!”, mientras Aristeo Cázares cruzaba el circuito.
Al finalizar, el mayor de los ‘Sky Brothers’ retomó las palabras de su compañero para responderle: “¿Qué está pasando? ¡Ya! ¡Ya basta! ¡Ya basta de su insolencia!”, señalando al equipo azul y apuntando con el dedo a su hermano menor.
Al respecto, Ernesto aseguró que no le preocupaban las palabras de su carnal, pues es normal que en el Exatlón México se expresen así pues “aquí estas en una bomba”, en la que las tensiones se acumulan y en cualquier momento pueden explotar.
EG