Lunes 16 de Septiembre 2024
ALL STARS

Exatlón México: Rivalidad entre Aristeo y Koke tiene nuevo capítulo ¿Se reconcilian?

Mucho se dijeron ambos atletas en pasadas semanas, lo que elevó el clima en la competencia

¿Es verdad?.Esto es lo que pasará el jueves 10 de marzoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México no deja de sorprender a los aficionados al reality, después de una semana en la que se han suscitado varios momentos intensos, sobre todo ante el crecimiento de nivel en las competencias. Tras el triunfo de los azules en el primer duelo por la Supervivencia, la rivalidad entre Koke Guerrero y Aristeo Cázares vivirá un nuevo capítulo.

Después de la salida de Ana Lago, la afectación emocional de Heliud Pulido y los problemas físicos que pueda sufrir Doris del Moral, esta semana hubo muchos más momentos de intensidad en cada duelo por evitar jugarse su lugar en la competencia, sobre todo cuando se dio a conocer que será más larga la temporada por la buena aceptación con el público. Y así seguirá el día de hoy.

¿Koke y Aristeo se reconcilian en el Exatlón México All Stars?

Los rojos se han visto rebasados en varias ocasiones esta semana. La salida de una de sus atletas no cayó nada bien y hasta el momento siguen sin encontrar nuevamente su mejor momento en la competencia, en parte por el buen nivel mostrado por los azules que, pese a ser menos, han podido tener contra las cuerdas a sus rivales. 

En esta ocasión Aristeo Cázares volverá a ser el foco de atención pues parece que algo le sucede al verse incapacitado para darle puntos a su equipo. Pero esto afectará a Koke Guerrero, pues en un gran gesto se acercó a su rival para ver si estaba bien, lo que terminó en un fuerte abrazo entre ambos. 

"Me acerqué a ver qué tenía, lo abracé y empezó a llorar", reveló El Hechicero del Aire a sus compañeros cuando hablaban del mal momento que vive el Sky Brother, lo cual se refleja también en su equipo. 

El gesto del atleta azul y la forma en que Aristeo se desahogó, pudo haber sido la firma de la paz entre ambos y la responsabilidad afectiva que existe entre colegas, dejando a un lado la competencia, para preocuparse el uno por el otro cuando las cosas no parecen ir del todo bien.