Lunes 16 de Septiembre 2024
ALL STAR

Exatlón México: Aristeo reclama y critica a Mati hasta hacerla llorar ¿Es el fin de los rojos?

Mati Álvarez no soporta los comentarios de Aristeo Cázares y se desmorona en llanto en el Exatlón México

Exatlón México.Mati Álvarez no soportó que Aristeo criticara su forma de lanzar en el All StarCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Equipo Rojo va de mal en peor en el Exatlón México, pues una de sus máximas estrellas, la multicampeona Mati Álvarez, se derrumbó en llanto luego de ser criticada por Aristeo Cázares, quien le reclamó su forma de tirar en el All Star.

En una recta final en la que todos están cansados, hartos y hasta frustrados por lo que pasa con sus respectivos equipos en el Exatlón México, nadie esperaba que una de las atletas históricamente más fuertes pudiera desmoronarse como lo hizo Mati Álvarez ante los reclamos de Aristeo Cázares.

Pero eso precisamente será lo que veremos en el Capítulo 33 del Exatlón México, en cuyo avance se puede ver cómo Mati Álvarez se ve duramente afectada no solo por lo que le dijo su compañero, sino también por ver cómo la escuadra roja va perdiendo poco a poco terreno ante los azules.

En total, 11 competidores luchan actualmente por su permanencia en el reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana, tres de los cuales (al menos un rojo y un azul) se jugarán su lugar el próximo domingo en el Duelo de Eliminación.

Ante ello, la competencia se ha vuelto una auténtica olla de presión, en la que ninguno de los atletas puede aflojar pues eso podría significar el fin de su equipo.

“No podemos bajar la velocidad por cuestiones de seguridad. Tenemos que salir con todo, pues no podemos darnos el lujo de ir despacito. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que sea la exterminación de algún rojo”, afirma Koke.

¿Cómo hizo llorar Aristeo Cázares a Mati Álvarez?

Visiblemente cansada, rendida por el esfuerzo mostrado hasta el momento en el Exatlón México, Mati Álvarez no aguantó que Aristeo le reclamara su accionar en uno de los juegos.

“Estoy tirando lo mejor que puedo y llega a criticarme… Probé uno así y (me dijo): ‘No, es que lo cambiaste y no sé qué’. Digo, güey, uno”, le comenta a Heliud Pulido, quien provocó también su angustia al salir lesionado de la rodilla izquierda en uno de sus recorridos del Exatlón México.

“Todos aquí estamos cansados, pero aun así tenemos que salir cada vez más fuertes. Hay que entender todos que aun en la competencia individual, hay que trabajar en equipo”, afirmó Heliud en una reunión del Equipo Rojo, en la que Aristeo insistió en que “si yo voy a correr, voy a ir por un punto para todos ustedes”.

EG