Han pasado algunas horas desde que el FC Barcelona confirmó el millonario acuerdo con Spotify, mismo que se podrá presentar en las camisetas catalanes y que, inclusó, obligó a la institución a cambiar el nombre de su estadio por Spotify Camp Nou. ¿En qué perjudica esto a los fanáticos del Real Madrid?
Al ser esta una empresa de servicios multimedia sueca con altos niveles de popularidad a nivel mundial, en redes sociales ha comenzado una especie de boicoteo estelarizado por algunos aficionados merengues, los cuales empiezan a analizar nuevas opciones para continuar escuchando su música favorita a través de otras aplicaciones.
Te podría interesar
Y si bien Spotify domina por completo este apartado en el plano internacional, lo anterior no exime el hecho de que haya, al menos, seis interesantes opciones para olvidarse de esta después del multimillonario contraro firmado con el Barcelona, institución que podrá gozar de un monto económico superlativo a raíz de esta unión a partir de la próxima temporada.
Las seis opciones para sustituir Spotify si eres fanático del Real Madrid
* Tidal: Considerado uno de los rivales más importantes de Spotify, Tidal es una aplicación en donde se pueden encontrar más de 80 millones de canciones y alrededor de 350 mil videos. Una de las ventajas de esta app es la apuesta que tienen con el sonido, un punto a destacar considerando que la antes mencionada ha sufrido de constantes críticas en este apartado.
* HiFi Plus: Esta herramienta ofrece una caliad superior a los 9.216 kpbs y, además, llega a ser compatible con Master Qualty Audio, Sony 360 Reality Audio y Dolby Atmos. De igual forma, a través de aquí se pueden hacer pagos directos a artistas determinados, un hecho superaltivo considerando que cuentan con una suscripción de prueba de 30 días completamente gratis.
* Apple Music: Dentro de las alternativas de pago aparece Apple Music, la cual puede ser la nueva mejor amiga de los seguidores del Real Madrid. Su califad de sonido es una de las principales razones por las cuales sus más de 90 millones de canciones son bastante populares. Además, incluye funciones tales como la definición sin pérdidas y el audio espacial con Dolby Atmos.
* Amazon Music: De acuerdo con un estudio publicado por Midia Research, Amazon cuenta con una oferta que puede competir directamente con Spotify al ser la tercera con más cuota en el sector tras la antes citada y Apple. Además, en este servicio se incluye la suscripción de Amazon Prime, aunque una de sus desventajas es que no se pueden elegir canciones concretas o, bien, cambiarlas cuando así lo requieras.
* YouTube Music: Aportar canciones con videoclips y escuchar música gratis (aunque con anuncios) son dos de las razones por las que esta puede competir de grata manera con Spotify. De igual forma, es importante recalcar que, tras un mes de prueba, los usuarios pagarían cerca de 10 euros de manera individual o, bien, 15 de forma familiar.
* SoundCloud: Esta aplicación acumula más de 150 millones de audios con estilos variados y auténticos para cada persona. Además, cuenta con la facilidad de tener información sobre cantantes que, probablemente, no encontrarás en otro lugar.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC