El Exatlón México le ha dado a todos los deportistas no sólo de darse a conocer por su rendimiento en el programa, ya que el reality es la plataforma para que salten a la fama. Este es el radical cambio de una atleta que hoy modela para una lujosa marca de ropa interior.
¿Quién es la atleta del Exatlón México que ahora es modelo?
La atleta del Exatlón México que ahora es modelo es Gloria Murilo, quien hace unos días reveló que forma parte de la lencería femenina de Victoria´s Secret. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde el cuarto lugar del programa, hizo oficial su incorporación a la lujosa marca de ropa interior.
Te podría interesar
Gloria Murillo es un atleta que compitió en el Exatlón México y es originaria de San Luis Potosí, pero ahora lejos de las platas de República Dominicana es una modelo de Victoria´s Secret.
Así fue como Gloria Murillo denunció a su ex pareja de violencia de genero
La ex participante de Gloria Murillo denunció a su ex pareja por violencia de genero, quien hizo un listado de la pesadilla que vivió junto a su ex novio, ya que él la maltrataba y por fin pudo romper el silencio hace un par de días atrás.
“Después de vivir tiempo atormentada y con miedo, quiero denunciar públicamente a Alejandro Zavala Noyola por ejercer sobre mí, violencia física y psicológica que me ha afectado a lo largo de mi vida y en mi día adía y hago responsable a esta persona, de cualquier cosa que me pueda pasar a mí o mi familia a partir de la publicación”, posteó la atleta Roja, Gloria Murillo.
La ex deportista de el Exatlón México, dijo que decidió contar su historia, luego de inspirarse en otras mujeres que con mucha valentía hablaron sobre lo que les ha pasado.
1-Violencia es i a mi coche con mis amigas atrás y contigo de copiloto, y que me revientes el vidrio de parabrisas con tus puños mientras iba manejando por un ataque de celos.
2- Violencia es chantajearme y ahorcarme con tus propias manos porque te quería dejar.
3- Nunca nacemos listas o preparadas para vivir este tipo de actos y mucho fácil es tener el valor de hablar hoy. Hoy después de ver a miles de mujeres marchar y alzar la voz por sus derechos, me siento más fuerte que nunca y NO ME SIENTO SOLA.
4- Lo más triste es que ya no poder tener la misma afición por ir al estadio o cualquier reunión con ese círculo social por miedo.
5- Mientras haya mujeres en la misma situación que yo, que no hablen por miedo, seguirá habiendo más hombres como él. MI única responsabilidad fue guardar silencio por miedo, pero hoy digo, YA NO MÁS.
CA