Mal moment pasó Patricio Araujo en uno de los circuitos del Exatlón México All Stars, después que dos elementos del equipo rival se burlaron por un aspecto no menor en la competencia. Se trata de Evelyn Guijarro y David Juárez, La Bestia, quienes no se aguantaron la risa que les provocó un aspecto del ex futbolista de las Chivas del Guadalajara.
Fue durante uno de los famosos duelos mixtos donde el esposo de Zudikey Rodríguez fue emparejado contra Doris del Moral, una de las deportistas más aguerridas del equipo azul. En esa competencia tenían que pasar algunos obstáculos que les bajaban velocidad y al final tenían que atinar unos aros. Previo a eso, casi al arranque del circuito, vinieron las burlas.
Te podría interesar
La razón por la que Evelyn y David se burlaron de Pato Araujo en Exatlón México All Stars
Cuando Patricio Araujo y Doris del Moral salieron disparados de la línea de salida, iban muy parejos, pero después la atleta de los azules comenzó a despegarse de una manera muy notoria, tomando ventaja en el circuito, sobre todo en las partes donde se podía correr pisando bien sobre una superficie plana.
Posteriormente pasaron por una especie de mantas, lo cual les quitaba velocidad al hundirse en cada pisada, pero aún ahí Doris le mantenía la distancia a Pato, que se quedó rezagado varios metros. Ahí vino la burla: David Juárez y Evelyn Guijarrio, en su afán por animar a su compañera gritaron: "Bien, Doris. Vas volando", dijo La Bestia. "Y eso que no vienes a full, eh", secundó Sniper.
Lo anterior vino seguido de risas por la distancia que se había atrasado Patricio Araujo en el circuito, aunque después el atleta de los rojos pudo alcanzar a Doris y superarla antes de llegar a los lanzamientos de aros, donde se decidiría dicho duelo mixto. Esto puede ser un hecho curioso, pero algunos fans han señalado que no fue un buen gesto de los azules.
En esta temporada, Patricio Araujo se ha visto un poco pasado de peso, a diferencia de otras temporadas, incluso de la cuarta en la que se coronó campeón, pero es aún más notorio al compararse con sus compañeros de equipo y sus rivales, quienes tienen un torso trabajado y aparentemente mejor forma física.