Martes 24 de Septiembre 2024
ALL STAR

Exatlón México: Koke Guerrero en RIESGO de salir por problemas de salud

Una infección, aunada a sus lesiones, ponen a Koke Guerrero en riesgo de salir del Exatlón México por problemas de salud

Exatlón México.Una infección y sus lesiones podrían dejar fuera a Koke Guerrero del All StarCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Koke Guerrero, ganador del Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, estaría en riesgo de salir del All Star por problemas de salud, pues una infección que se ha ido agravando, además de sus lesiones, poco a poco le han ido cobrando factura, llevándolo al hospital en diversas ocasiones.

‘El Mago Cósmico’, en un video de Youtube, asegura que Koke Guerrero podría ser próximamente uno de los candidatos a abandonar la sexta temporada del Exatlón México, pues a pesar de que se preparó durante tres años para estar en la edición Guardianes vs Conquistadores, no esperaba que su estadía se alargara tanto tiempo con el All Star.

De hecho Koke Guerrero, junto con Nataly Gutiérrez, comparten el récord de más semanas en playas de República Dominicana, situación que poco a poco le ha ido cobrando factura al poner en riesgo su salud debido a una infección, además de sus lesiones en los circuitos que lo han mandado a ser hospitalizado en diversas ocasiones.

Koke Guerrero, en riesgo de salir por problemas de salud

Una infección en ojos y oídos es la que tendría contra la pared a Koke Guerrero en el Exatlón México, pues aunque durante la edición Guardianes vs Conquistadores ya se sabía de ella, no le había afectado tanto como ahora en el All Star.

Estar expuesto durante tanto tiempo a la intemperie, suciedad y lodo ha hecho que dicha enfermedad se agrave, por lo que si no se trata lo más pronto posible sin duda se convertiría en uno de los candidatos a abandonar la competencia deportiva.

Koke Guerrero sin duda es uno de los participantes más queridos y apreciados del Exatlón México, pero los golpes que se ha llevado en los circuitos, más su enfermedad, ponen en riesgo su continuidad en el programa ya que a pesar de su juventud, resistencia y entrenamiento ha estado por más de siete meses en los circuitos.

Él mismo ha reconocido que se está cayendo a pedazos y aunque definitivamente sí podría convertirse en el campeón del All Star, su salida podría también ser inminente pues toda su fuerza y destreza física las entregó en la quinta edición del Exatlón México.

Hasta el momento no hay noticias que verifiquen o confirmen dicha información, pero lo que sí es un hecho es que Koke Guerrero ya está sintiendo los estragos de pasar tanto tiempo en el Exatlón México y eso pone en duda su continuidad en el reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana.

EG