El nivel de tensión al interior de Exatlón México ya comienza a tener sus primeras víctimas. Con siete atletas ya eliminados, los nueve restantes empiezan a tener ciertos lapsos de estrés y para prueba de ello está lo que ocurrirá con estos tres atletas, mismos que mostrarán su lado más oscuro a lo largo de esta Semana 9.
Después de dos meses de competición, los atletas restantes comienzan a sufrir los estragos de la nula privacidad y de los arduos circuitos que día a día tienen qué lidiar. Y si bien la mayoría aún mantienen la calma, un total de tres participantes han mostrado un nivel de enojo superlativo que se podrá presenciar en la televisión a lo largo de los próximos días.
Te podría interesar
Cabe destacar que Exatlón México All Star ya se encuentra en sus últimas semanas, por lo que el proyecto está próximo a culminar. Aún así, luce complicado que estos atletas se mantengan si es que siguen sufriendo de un nivel de colpaso que pocas veces se ha visto a lo largo de su carrera profesional.
Los tres deportistas que explotaron en Exatlón México
* Mati Álvarez: La única integrante femenina del equipo rojo ya no puede más. Tras la salida de Nataly Gutiérrez, la deportista mexicana está pasando por su peor momento anímino y físico, prueba de ello son las contadas veces que ha estado cerca del desmayo en las playas de Exatlón México y los roces que tiene con los hombres de su grupo, así como algunos atletas del conjunto azul
* David Juárez la Bestia: El que figuraba como el participante más tranquilo explotó en furia a lo largo de esta semana luego de perder un punto, situación que hizo que aventara sus aros con tanta fuerza que estuvo a punto de golpear a un camarógrafo de la producción, un hecho que podría traerle consecuencias negativas al interior de su equipo.
* Aristeo Cázares: Bien es sabido que el líder del parkour es, probablemente, el atleta más estresado de esta temporada de Exatlón México. Dicha situación la pudo reflejar durante estos primeros días del reality, mismos en los que estuvo al borde de las lágrimas tras el paupérrimo rendimiento que tuvo en la última semana.
El colapso podría alcanzar pronto a los rojos, pues de acuerdo con los spoilers revelados en redes sociales sería un nuevo integrante de este equipo quien le diría adiós a la competición. Y si bien en un principio se selañó que podría ser el mayor de los Cázares, recientemente se confirmó que este sería Heliud Pulido.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC