El Exatlón México llegó para quedarse. Si bien no con transmisiones de por vida en la televisión mexicana, sí para convertirse en un fenómeno que muchos recordarán, así como a sus concursantes, quienes siguen con sus vidas fuera de la competencia y se han convertido en ídolos de sus seguidores que celebran también sus éxitos personales, como una nueva Leyenda que siguió los pasos de Ana Lago y anunció que muy pronto se casará.
Aunque algunos deportistas han comenzado sus historias de amor en el reality, otros han tenido en dicho programa la oportunidad de darse a conocer con los aficionados y de ser personas públicas que ahora presumen sus logros con sus seguidores en redes sociales. Tal es el caso de esta atleta que muy pronto dejará la soltería.
Te podría interesar
¿Qué Leyenda del Exatlón México anunció que se casará?
Así como Patricio Araujo y Zudikey, de las primeras parejas formadas en el reality, contrajeron nupcias a partir de su historia dentro de la competencia, otras historias de amor han surgido, como es el caso de Heliud Pulido y Pamela Verdirame, quienes disfrutan de su noviazgo y se perfilan a un futuro juntos. Ana Lago también dio el sí en la entrega de su anillo, aunque su pareja no haya estado en el programa.
Lo mismo sucedió con Carmelita Correa, ex participante e integrante del equipo rojo, que en la cuarta temporada fue semifinalista del reality. La saltadora de altura confirmó que muy pronto contraerá nupcias con su pareja Juan René Serrano, especialista en Tiro con Arco y atleta olímpico mexicano, que le entregó la sortija a la carismática atleta.
Estoy en una etapa de mi vida donde me siento realizada profesional, económica y espiritualmente. Sé que el matrimonio es un compromiso que tienes que nutrir día con día”, escribió correa en sus redes sociales. "Me siento lo suficientemente madura para tener esa responsabilidad y luchar juntos por los sueños de ambos”, mencionó a su novio.
La deportista confesó que será el próximo 14 de mayo de este 2022 cuando se pare en el altar junto a su pareja para darse los votos y jurarse amor eterno, en una ceremonia donde se espera que haya otros participantes del reality, aunque eso será un nuevo reto para Correa: "Yo creo que lo más difícil de la organizada será la lista de invitados", confesó en su publicación.