Lleno de personalidades polémicas y rodeadas del escándalo, así será la tercera temporada de Survivor México que, aunque todavía no empieza, Carlos Guerrero, Warrior, ya comienza a ganar rating al revelar detalles y confirmar si Alfredo Adame estará o no en el programa.
Entrevistado en ‘Ventaneando’, el comentarista y conductor reveló algunos detalles de lo que será la tercera temporada de Survivor México, luego de que Lalo Urbina se impuso en la primera edición y Pablo Martí hiciera lo propio en la segunda versión del reality show de supervivencia más exigente del planeta.
Te podría interesar
Survivor México albergará en esta ocasión a nuevas personalidades que darán mucho de qué hablar y que se adentrarán a una aventura que sacará su lado más salvaje para obtener comida y otros incentivos que amenicen su estadía en la competencia.
¿Alfredo Adame estará en Survivor México?
En charla amena con los conductores de ‘Ventaneando’, Warrior dijo que las exigencias en esta tercera temporada de Survivor México serán mucho más severas, pues las pruebas serán terribles en las condiciones más extremas.
Si Alfredo Adame ya fue invitado y estará en esta tercera temporada, afirmó que “no lo sé hasta ahora, falta definir ese tema”, aunque el mismo polémico actor y conductor ya habría dicho en ‘Venga la Alegría’ que probablemente sí estará en el nuevo reality show de TV Azteca.
Paty Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno señalaron entre risas que a pesar del hermetismo que hay respecto a los participantes de Survivor México, ellos ya sabían si Alfredo Adame iba a estar o no en esta tercera temporada, pero que no podían decir nada porque “los regañarían severamente”.
Comentaron que la producción invitó a Alberto Estrella, pero se negó, mientras otra de las presentadoras no se aguantó a decir que “Adame no porque se va a casar… O que se lleve a su ahora esposa, imagínate lo polémico que sería”.
Finalmente, Carlos Guerrero terminó la conversación con un comentario que, más que nada, sonó a amenaza: “Conocieron a un Warrior que le gustaba conciliar entre los participantes, pero no sé cómo vaya a ser en esta ocasión: si mucho más severo o mucho más estricto, porque de pronto los chiqueábamos (a los competidores). Queremos encontrar al verdadero sobreviviente”.
EG