El Exatlón México cuenta con los mejores atletas, entre olímpicos, luchadores y hasta peleadores de la MMA. De hecho así fue como un exparticipante golpeó brutalmente a un sujeto en la calle por esta razón.
Dicen que la calle es una selva y actualmente el mundo está cada vez más loco, ya que en la ciudad te puedes encontrar todo tipo de personas que hacen algunas cosas fuera de lo común. Ricardo el Loco Arreola fue quien sufrió del vandalismo de un sujeto que sin mediar palabra le rayó su automóvil a plena luz del día.
Te podría interesar
Fue el mismo exparticipante del Exatlón México quien reveló a través de sus redes sociales como esta persona de la calle pintó sin ninguna explicación el carro del peleador de la UFC y este tomó medidas poco ortodoxas.
Así fue como el Loco Arreola golpeó a un sujeto por rayarle su carro
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo el Loco Arreola explicó cómo fue que golpeó a un sujeto por rayarle su carro en las calles de Monterrey.
“Cosas que pasan en el centro de Monterrey, llegué a entrenar aquí al box y donde me estaciono llega un vato y empieza a raya con sprite (el carro). Ahorita les voy a enseñar el video y la neta, no creo haberme pasado de ver… pero pinche gente, ¡qué pedo! La verdad sí me dio coraje”, declaró el exparticipante del Exatlón México.
En dicho video, las cámaras de seguridad pudieron grabar como fue que el sujeto quien viste una playera de color roja, se acerca directamente a la unidad del Loco y empieza a pintar la ventana del copiloto así como el espejo de ese mismo lado. La toma se abre ya que el peleador se baja de su auto y enseguida corre contra el agresor quien recibió toda la técnica depurada de quien práctica artes marciales mixtas.
Ricardo Arreola lo toma de la ropa, pero el sujeto pone fuerza, y entonces el peleador de la MMA le suelta un par de patadas y golpes, para después cargarlo y aventarlo contra el piso, un combate callejero donde ya en el suelo el agresor que pintó el carro es pisado por el Loco.
Momentos después se puede ver que el vándalo está limpiando el carro del Loco y además es regañado por el mismo peleador de artes marciales mixtas. El indigente dice que iba pasando y como se encontró la lata, decidió hacer la maldad sin pensar que tal acto le traería como consecuencia una paliza.
CA