El Exatlón México está viviendo sus últimas semanas de cara a la Gran Final que será el próximo domingo 1 de mayo, es por eso que desde el Ajusco ya estarían planeado tener un nuevo proyecto y este es el nuevo reality que lo sustituye, antes del inicio de Survivor.
“Una travesía en condiciones extremas, donde solamente los valientes podrán sobrevivir o deberán huir. Survivor México, muy pronto por Azteca Uno”, así fue como se presentó el próximo reality que sustituirá al Exatlón México en un buen tiempo.
Te podría interesar
Antes de ver a Carlos Guerrero como el conductor estelar del nuevo reality de TV Azteca, la producción pondrá uno antes el cual se llama “Soy famoso, sácame de aquí”, el cual dará mucho de qué hablar.
¿De qué tratará el nuevo reality de “Soy famoso, sácame de aquí”?
El nuevo reality de “Soy famoso, sácame de aquí” es una copia de un programa estadounidense llamado Fear Factor, de hecho la productora de San Ángel también llevó este formato a sus pantallas y fracasó, así que muchos televidentes aseguran que pasará lo mismo con el de TV Azteca.
Aunque tenga malos augurios este nuevo reality, sí dará un gran cambio a la programación, ya que el Exatlón México estuvo casi por 5 años consecutivos y eso aburrió a sus seguidores.
“Soy famoso sácame de aquí” constará donde los concursantes se formarán pequeños grupos donde competirán por dinero y además se podría dar también las competencias individuales.
Los participantes deberán soportar retos extremos y muy locos, el chiste es ir completando retos entre equipos, si no los terminan podrán ser eliminados, de hecho varios de estos juegos serán similares a los de Survivor, pero otros serán más complejos.
Unas pruebas tendrán acrobacias y por el avance se puede ver, también retarán la mentalidad humana de sus integrantes, ya que el miedo, la paciencia y el temple, serán piezas fundamentales para que el ganador pase victorioso esos retos que pondrán frente él.
Comer animales vivos, tocar insectos peligrosos como tarántulas y serpientes sumergir en líquidos extraños, además de tener que convivir con ratas, arañas y otros alimañas más asquerosas, tendrán que resistir olores y tocar sustancias de dudosa procedencia.
CA