El Exatlón México es una rueda de la fortuna para los equipos que contienden en las playas de República Dominicana, algunas veces viven sus mejores días y otros no tanto; así le pasó a los Azules quienes vivieron una serie de conflictos. Koke Guerrero da la cara y explica por qué se enojó con sus compañeros.
Algunos de las dificultades que sufrieron los integrantes Celestes se debió en gran medida a que Mati Álvarez se la pasaba jugando con Evelyn Guijarro y a ellas se le sumó Doris del Moral, quien no se quedó callada y dijo que ellas ya estaban grandes como para saber lo que hacían.
Te podría interesar
Este relajo entre las tres mujeres del All Star tuvo como consecuencia que perdieran la Fortaleza, además de un Duelo por la Supervivencia y este domingo volverán a terminar perdiendo otro donde se instalará Javi y Doris, esta última será la eliminada del domingo 3 de abril.
¿Cómo fue que Koke Guerrero explicó los problemas con sus compañeros?
“Sí es pesado porque a veces las derrotas duelen mucho. No lo siento como que estamos cargando sino como que estamos apoyando al equipo. Está difícil mantenerse en una buena racha siempre, más por el nivel que hay. Si ahorita se nos está dando, lo mínimo que podemos hacer es sacar todos los puntos posibles,” declaró el Hechicero del Aire.
Koke reveló que tanto Sniper como Bulldozer estaban pasando por una mala racha en el Exatlón México. En otros temas, la Bestia vivió uno de los momentos más extraños de la temporada en el Duelo de los Enigmas donde se le vio furioso y aventando plantas.
“Sí vi enojado a La Bestia, como nunca. Yo nunca lo había visto tan enojado, pero esta vez explotó. Yo vi que era algo serio y dije ´esta vez no es para risa´. No estaba bien y sí les llamé la atención, se me hizo lo correcto y lo entendieron”, dijo Koke para Venga la Alegría.
David Juárez también reveló lo que sucedió cuando se le vio bastante enojado en donde aventó de todo, pues los televidentes se notaron sorprendidos ya que la imagen de Juárez es contrario a todo lo que demostró tras su derrota.
“Ya soy menos tolerante a las derrotas. Estaba jugando muy bien, estaba sacando un buen de puntos, sólo me faltaba el ´match point, me enojé y dije ´tengo que sacar la ira de una manera´, así que tiré unos aros, fui por las ramas y por unos troncos”, concluyó La Bestia.
CA