En el capítulo de esta noche del Exatlón México veremos a los atletas jugando Exaball y compitiendo en la primera Serie por la Supervivencia.
El reality show está por terminar, quedarán los mejores y solo uno de ellos podrá ganar el trofeo y los dos millones de pesos.
Heliud Pulido está muy molesto con sus compañeros, pues sufrió una lesión y la única que se preocupa por él es Mati Álvarez.
Te podría interesar
Javi Márquez y Evelyn Guijarro hablaron sobre los problemas que hay en el Equipo Rojo, situación que intentará aprovechar el Azul.
Han notado que los escarlatas se felicitan cuando consiguen puntos, pero no se apoyan en los momentos complicados.
Exatlón México: ¿Qué equipo ganará la Serie por la Supervivencia?
De acuerdo con las cuentas de spoilers, el juego del Exaball estará muy parejo. Como siempre, habrá choques y roces, pero al parecer no habrá peleas como en ocasiones anteriores.
En el avance se puede ver que Pato Araujo se queja porque Koke Guerrero fue muy brusco. Enseña la mano como si se hubiera fracturado un dedo.
La primera Serie por la Supervivencia se llevará a cabo en el circuito de la estación abandonada. Habrá dos tiros finales, en el primero tendrán que lanzar discos y derribar tótems. En el segundo tendrán que lanzar aros y empanadas.
Esta semana será clave en el Exatlón México. Los dos equipos se quedaron con cuatro integrantes luego de que los azules se despidieron de Doris del Moral.
Mati Álvarez todavía ve por su equipo, pero sabe que dentro de muy poco competirá contra sus compañeros, ya que solo cuatro atletas podrán llegar a la Gran Final.
“Se que tengo el nivel y el control en mis manos. Solo es cuestión de mentalizarme”.
Aristeo Cázares tiene que sumar la mayor cantidad de puntos esta semana, para no irse por tercera ocasión consecutiva al Duelo de Eliminación.
EG