Ser parte de Exatlón México trae consigo un sinfín de puntos positivos en la vida de cada uno de los atletas. Y es que el formar parte de un programa de tal envergadura y alcance a nivel nacional e internacional hace que los deportistas crezcan de manera superlativa su nivel de popularidad, volviéndose, en algunos casos, verdaderos rockstars de la industria.
Ejemplos son muchos y muy variados. Del equipo rojo se pueden distinguir a atletas como Aristeo Cázares, Mati Álvarez y Ana Lago. Del conjunto azul las cosas no son distintas, pues aunado a lo hecho recientemente por Koke Guerrero es imposible no colocar a Macky González como la atleta más popular a raíz de su participación en las playas de República Dominicana.
Te podría interesar
Sin embargo, todo esto puede traer consigo serias consecuencias. El nivel de popularidad que se genera en Exatlón México puede ser tan grande que algunos atletas pueden utilizarlo de manera vergonzosa y para ejemplo de esto está aquel que quiso aprovechar su nombre para pagar un hotel en un destino turístico a través de “likes”.
Óscar Cano, el exparticipante de Exatlón México que se quiso aprovechar de su popularidad
Nacido el 7 de junio de 1992, Óscar Cano es un actor e influencer mexicano que vio la luz en Poza Rica Veracruz y que, además de ser un apasionado del ejercicio, tuvo una experiencia medianamente importante en la primera temporada del Exatlón México, con quien coincidió con elementos como Gloria Murillo y Ernesto Cázares.
La estadía de Óscar Cano no fue la más productiva, pues únicamente pudo estar ahí poco más de dos meses. Como parte de los “Contendientes”, Cano llegó a tener buena aceptación entre el público adentrándose, después, al mundo de la farándula, un hecho que quiso aprovechar para pagar una red hotelera en convenio con una colaboración a fin de no pagar su estancia en Huatulco.
Gracias a una serie de capturas de pantalla se pudo apreciar cómo Óscar Cano buscó hospedarse en un hotel a cambio de publicitarlo, buscando con ello que su nombre fuera suficiente para que la cadena hotelera aceptara tal propuesta, misma que rechazó y que compartió con sus seguidores en las redes sociales.
Como era de esperarse, la situación trajo consigo un sinfín de comentarios en el mundo digital. Y si bien hubo usuarios a los que no les desagradó la idea, la mayoría mostró su repudio asegurando que buscó la popularidad que Exatlón México le generó para pasar unas vacaciones de manera prácticamente gratuita.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC