Muchos famosos viajaron a Francia para ver la Gran Final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.
Por parte de México fueron los standuperos Slobotzky y Ricardo Pérez de La Cotorrisa, al conductor de televisión Facundo y el youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro.
Te podría interesar
- PSG
MEMES: Mbappé es tendencia por no fichar con el Real Madrid, que ganó su 14 Champions League
- 14 trofeos del Madrid
Los jugadores del Real Madrid que tienen las mismas Champions League que el Barcelona
- Futbol internacional
Real Madrid: Vinícius Jr, de no tener para comer en Brasil a meter el gol para ganar la Champions League
HBO Max invitó a estos cuatro influencers a ver al juego más importante de Europa, en el que el conjunto español le ganó al inglés con un tanto de Vinícius Jr.
La Cotorrisa y Werevertumorro en la Champions League
Slobotzky cumplió varios sueños, pues en días anteriores fue a la Torre Eiffel, pisó la cancha del Parque de los Príncipes y conoció a Luis Figo, exjugador del Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán.
Ricardo Pérez se puso una playera del Real Madrid con el 9 de Karim Benzema y se burló de la porra del Liverpool luego de que cantaron “You'll Never Walk Alone”, diciendo que no se compara como cuando los mexicanos cantan ‘Cielito Lindo’ en los Mundiales.
“Está padre… digo, no es el Cielito Lindo en el Mundial, nosotros sin clasificar a Cuartos, pero está padre su canción, bien por ellos, enhorabuena, me da gusto”, dijo, imitando al tiktoker Watt Sopa.
Los de La Cotottisa subieron a sus historias de Instagram videos del momento en el que los dirigidos por Jürgen Klopp y Carlo Ancelotti salieron a la cancha y sonó el himno de la UEFA Champions League.
Werevertumorro tuvo algunos problemas, pues el señor que estaba sentado enfrente se paró y no lo dejaba ver el partido, por lo que lo tuvo que ver en las pantallas gigantes del Stade de France.
Slobotzky dijo que en el siguiente capítulo de La Cotorrisa contarán todas las anécdotas que salieron de su visita al Viejo Continente.
EG