Jueves 26 de Septiembre 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Carlos Guerrero "Warrior" sorprende al revelar nuevos detalles

Carlos Guerrero fue entrevistado en ‘Ventaneando’ y sorprendió al revelar cuántos participantes habrá y varias cosas de lo que ocurrirá en Survivor México

Survivor México.Carlos Guerrero dijo cuántos participantes se esperan en la tercera ediciónCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una tercera temporada mucho más severa, con grandes retos pero también magníficas recompensas, es como le gustaría a Carlos Guerrero, Warrior, que fuera la nueva edición de Survivor México, de la que reveló nuevos detalles.

Entrevistado en ‘Ventaneando’, el conductor del reality de supervivencia más exigente del planeta fue claro al señalar lo que espera de la nueva producción de TV Azteca, de la cual sorprendió al dar nueva información de cara a su estreno en junio próximo.

Cuestionado por la periodista Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y el resto de especialistas de espectáculos, Warrior confesó que todavía ni él sabe bien a bien cómo será la tercera temporada de Survivor México, pero que poco a poco se irán dando más y más detalles al respecto.

Entusiasmado y ansioso porque comience la nueva edición, el comentarista deportivo aseguró que no sabe ni siquiera cuántos participantes habrá, pero que eso le agrada en parte porque cuando finalmente se los encuentre quiere sorprenderse de saber quiénes sí y quiénes no lograron regresar o estar presentes por primera ocasión en el reality de supervivencia.

Detalles de Survivor México con los que sorprendió Carlos Guerrero

Afirmó que la temporada pasada fueron 24 los competidores que iniciaron, aunque llegaron dos más cuando se fueron algunos, por lo que calcula que esta ocasión no sería diferente y que estarían entre 22 o 24 participantes.

Si va a ser más severo con los concursantes, como ya había anunciado, indicó que Survivor México es un formato y de alguna manera debe mantener ese esquema, no lo puede modificar tanto y lo va tropicalizando dependiendo cómo vaya dándose el día a día, pero básicamente será algo muy parecido a lo que ya vimos.

“A mí me gustaría que fuera mucho más severo, tal vez algunas pruebas, siempre y cuando las sorpresas sean mejores sobre todo en la comida, porque en dos semanas están 'chupados', irreconocibles muchos de ellos, de verdad.  La comida se la tienen que ganar, por lo que básicamente buscan cocos y mangos muy verdes que las primeras ocasiones les hacen daño, pero después se acostumbran y les sirven de reserva”, confesó.

Si no ha sentido lástima por algunos de los competidores, indicó que sí, que incluso ha pensado en ayudarlos en ciertas ocasiones, pero que no lo ha hecho porque se metería en tremendos problemas: “Yo tengo un corazón muy noble, de verdad. Soy buena persona y decía ‘ay, y si por ahí clandestinamente les paso algo’, pero no puedo, no puedo… Survivor lo que tiene tan peculiar es que no necesitas ser tan bueno en las pruebas, sino mucho más en las estrategias, con quién te vinculas”.

EG