La tercera temporada de Survivor México no pudo iniciar de mejor manera. Solo tres días bastaron para que el reality de Azteca 1 acaparara las miradas y, ante tal situación, ahora se maneja la posibilidad de nuevos refuerzos al interior de los circuitos, un hecho que ha vuelto loca a cierta parte de la fanaticada en redes.
Survivor México se estrenó el pasado 15 de octubre a través de las pantallas de la televisora del Ajusco. De inmediato, este acaparó la atención gracias a los intensos conflictos que se vivieron en las playas de República Dominicana, esto aunado a las rivalidades que comienzan a fraguarse entre Halcones y Jaguares.
Te podría interesar
Por si fuera poco, las polémicas no han tardado en aparecer pues de inmediato se han presentado ciertos protagonistas que, se prevé, darán de qué hablar en esta tercera temporada. Uno de estos es Cuchao, el cual mostró sus aptitudes físicas en el programa inicial y el cual, además, se espera sea uno de los líderes de los naranjas.
Y mientras todo esto ocurre, en redes comienza a asentarse la posibilidad de traer refuerzos a fin de mejorar las experiencias en el reality. Sin embargo, para que esto ocurra el programa debe cumplir con ciertos propósitos mostrados a continuación.
¿Qué tendría que pasar para que Survivor México se haga de refuerzos?
Mago Cósmico, cuenta de YouTube experta en revelar spoilers en torno a Survivor México, destacó que esta tercera temporada contaría con refuerzos solo si los niveles de rating no son lo que se espera, un hecho que hasta el momento luce complicado considerando que los primeros capítulos han cumplido las expectativas.
Si la audiencia del reality show desciende en las próximas semanas, la producción no descarta traer elementos consagrados de la televisión de Azteca 1. Además, también se maneja la posibilidad de reforzar las playas con atletas de las instancias finales de Exatlón México, específicamente de las últimas dos temporadas.
Por lo pronto, es preciso indicar que, contrario a lo que ocurrió en el pasado, Surviror México solo se transmite miércoles, jueves y viernes. Lo anterior se debe a que lunes y martes está La Voz Kids, mientras que sábados y domingos los del Ajusco le dieron una nueva oportunidad a La Academia.
AC