Martes 17 de Septiembre 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Atletas enfrentan fuerte crisis durante un vuelo

El pasado fin de semana, atletas del Exatlón México enfrentaron fuerte crisis durante un vuelo al viajar a Chihuahua para participar en un evento deportivo

Exatlón México.Tras evento deportivo en Chihuahua, cuatro ex competidores la pasaron muy mal en un vueloCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Vaya terrible experiencia que vivieron algunos atletas del Exatlón México, quienes tras viajar a Chihuahua para participar en un evento deportivo tuvieron que sufrir una fuerte crisis durante su vuelo de regreso a la Ciudad de México que, incluso, los puso hasta a rezar.

El reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana ha estado lleno de fuertes controversias, escándalos y traiciones, aunque también ha permitido a los concursantes establecer fuertes lazos de amistad que han perdurado incluso después de salir del programa.

Durante las seis temporadas del Exatlón México, todos y cada uno de ellos han dado lo mejor de sí en los retos y circuitos que les han puesto enfrente, haciendo una hermandad en varios y provocando grandes rivalidades que han encendido las pasiones dentro y fuera del programa deportivo y que han terminado incluso en romance entre algunos.

Lo que menos esperaban, no obstante, ocurrió el pasado fin de semana pues jamás se imaginaron tener que enfrentar juntos una terrible experiencia a bordo de un avión que los hizo temer por sus vidas y por la que, incluso, tuvieron que ponerse a rezar para que no les pasara nada.

Fuerte crisis de atletas durante un vuelo

Todo ocurrió durante un vuelo a la Ciudad de México procedente de Chihuahua, donde al menos dos atletas del Exatlón México vivieron una de sus peores experiencias al tratar de asistir a un evento de apoyo a Los Caudillos, un equipo de la Liga de Futbol Americano en México.

Acompañados de otros ex participantes del reality de TV Azteca, Doris del Moral y Casandra Ascencio rogaron al cielo que no les pasara nada, pues el avión en el que viajaban sufrió ciertas turbulencias que preocuparon a las chicas, mientras que otros como Javi Márquez y su familia dormían plácidamente.

Doris del Moral y Casandra Ascencio son dos de las ex concursantes del Exatlón México que han hecho una gran amistad incluso tras su salida del programa, por lo que juntas tuvieron que afrontar dicha situación que aunque para algunos como Javi puede resultar normal, para ellas resultó una experiencia poco agradable y hasta de pánico.

Con los nervios de punta y sin saber qué más hacer, Casandra Ascencio se puso a rezar con las manos en su cara mientras Doris del Moral se encargaba de grabar el espeluznante momento que vivieron para después compartirlo en sus redes sociales.

“Les juro que, ahora y sin exagerar, estuvo horrible… A Doris no le dan mucho miedo los aviones, pero de verdad que el piloto no debería de estar haciendo eso, debería de estar dedicándose a otra cosa”, comentó Casandra en plena crisis.

EG