El Survivor México está viviendo de todo y así fue como un integrante de Halcones sufre un exorcismo en pleno reality. La llegada de Fátima con el equipo verde le ha dado una nueva cara a los rivales de los Jaguares, pero en una noche previo al juego del Tótem por la Inmunidad, se dio un hecho terrorífico.
Ceriani le advirtió a Pérez que la tribu puede parecer amor y paz, pero los problemas se siguen dando ya que algunos buscan el protagonismo. Nahome Mejía ya no confía en Yusef, quien ha revelado que ya es un Halcón de corazón.
Te podría interesar
Mientras tanto, Catalina y Rogelio están en el Exilio y tendrán que volver para el tercer Consejo Tribal, el cual determinará qué integrante del Survivor México le dirá adiós a las playas de República Dominicana. Torres le comentó a la productora de televisión que no soportará los comentarios de personas basura.
¿Cómo fue el exorcismo en la tribu de los Halcones?
Antes de jugarse el Tótem de Inmunidad, se pudo ver en las cámaras que en una noche todos los Halcones estaban reunidos, cuando escucharon un ruido entre la maleza, Yuss fue quien se dio cuenta y lo que sus ojos vieron fue a Javier Ceriani.
El periodista de espectáculos salió rodando y se movía de una manera extraña y terrorífica, al principio todos se asustaron pero cuando el León Libanés le preguntó qué entidad estaba dentro del conductor, pero las palabras sorprendieron a sus compañeros.
Cerian dijo que estaba poseído por la entidad era Gabo pero después reveló que estaba bajo el control de Rogelio, algo que a Cathe sí la asusto. Al final todo fue un juego que el mismo periodista armó para poder entretener a sus amigos.
CA