El fichaje de Dani Alves con los Pumas de la UNAM está, aparentemente, en un 70% cerca de concretarse, lo que emociona a los aficionados auriazules, así como a varios más que siguen la actividad de la Liga MX, pues tener a un futbolista de la calidad del brasileño puede hacer más atractiva la competencia. Pero faltan detalles para que el campeón del mundo y olímpico juegue en el futbol mexicano, por ejemplo, la opinión de Joana Sanz, pareja del lateral, quien será clave para el fichaje. Aquí 5 fotos suyas.
Aunque ya se llegó a un acuerdo en lo económico con el jugador, falta que la pareja de Dani Alves dé el sí para que el futbolista vista los colores del cuadro universitario, pues son los puntos que prioriza el brasileño para tener una estancia tranquila en familia mientras viva en la Ciudad de México.
Te podría interesar
Joana Sanz en 5 fotos. La pareja de Dani Alves será clave para llegar a Pumas
Joana Sanz nació en Tenerife, España, pero se trasladó posteriormente a Barcelona para catapultar su carrera en las pasarelas. Tiene 29 años y desde los 17 es exitosa por su belleza al ganar el concurso Supermodel of the World, organizada por la marca Ford, pero no a la automotriz. Su elegancia y características como modelo la llevaron a trabajar para las marcas Gucci, Channel y a desfilar en la Cibeles Fashion Week.
"Modelo española y mujer de negocios alrededor del mundo", dice su descripción su cuenta oficial de Instagram, donde presume no sólo su belleza y las campañas en las que modela, sino también muestra el gran amor que siente junto a Dani Alves, con quien mantiene una relación formal desde 2017, cuando el lateral brasileño militaba con el Barcelona.
Joana será clave para que Dani Alves pueda jugar con los Pumas de la UNAM, pues tendrá mucho peso lo que piense sobre vivir en la Ciudad de México, pues aunque es un lugar donde existe extravagancia, moda y mucho glamour, temas como la inseguridad, el caos o la contaminación pueden hacer que la pareja del futbolista no se sienta a gusto viviendo en la capital mexicana.