El Survivor México va por su quinta semana entre polémicas y bastantes problemas, pero al parecer los usuarios que consumen dicho programa tienen cierto enojo con la producción y este sería el enfado del público contra la tercera temporada del reality show.
Hasta el momento se han ido cuatro de los participantes que están compitiendo por sobrevivir en las playas de República Dominicana, Salime Sadek, Italivi Orozco, por parte de la tribu Halcón, mientras que por parte de los Jaguares se fueron Rogelio Torres y Lupita Galán, todos mexicanos.
Te podría interesar
Esta edición cuenta con personas de todo tipo de nacionalidades, y este sería el principal problema por el cual los seguidores del Survivor México estarían bastante molestos con la producción.
¿Por qué están enojados los televidentes con esta temporada del Survivor México?
Uno de los enfados por parte de los usuarios que ven este programa es que el reality show metió a muchos extranjeros a la competencia, nombres como Nahomi, Cinthya, Catalina, Ceriani y Santi son sobrevivientes que a kilómetros se les escucha el acento latinoamericano.
Al parecer los organizadores de esta tercera edición discriminaron a los mexicanos y optaron por las personalidades extranjeras, pero como lo dijo Carlos Guerrero en un programa, el Survivor es para todos y cualquiera lo puede ganar.
Al parecer en este casting los creadores de la competencia metieron a puro recomendado y es entendible ya que querían rating en su proyecto, pero en ese caso hubieran metido a personalidades o celebridades nacionales ya que en un principio se dijo que el Capi Pérez, Vanessa Claudio, incluso la Bebeshita serían los participantes y al final ninguno llegó.
Nahomi Mejía Halcón es de Costa Rica
Javier Ceriani Halcón es de Argentina
Cinthya de los Jaguares es de Argentina
Santiago Valverde de los Jaguares es de Argentina
Catalina Blanco de los Jaguares es de Colombia
Tefi Valenzuela de los Halcones es de Perú pero ya salió del programa.
CA