Survivor México se ha vuelto más un programa de escándalo que de supervivencia, con los participantes enfrentando más traiciones, chismes y peleas como el conflicto que se verá en el próximo capítulo, en el que los Jaguares volverán a sacar las garras contra uno de sus propios integrantes.
Luego de que en las últimas semanas no les ha ido bien al perder a algunos participantes, los Jaguares finalmente lograron ganar los suministros, algo que tampoco dejaron pasar pues nuevamente se armó la polémica con Nahomi lanzando indirectas y armando conflicto en la ceremonia, que el mismísimo Warrior le pidió aclarara.
Te podría interesar
Entonces Nahomi criticó y fuerte a Julián, a quien acusó de que ahora ya ni le habla, que le voltea la cara y quién sabe qué, llegando incluso a tocar el tema de las reglas de Survivor México, pues sabe perfectamente que no le puede hablar ni se pueden saludar, pero que también existe la educación.
Yusef ahora es alguien diferente, irreconocible, pues no tiene coherencia y su estado mental no es el mejor tras llegar con la idea del Exatlón México, pero sin imaginarse que se iba a enfrentar algo como Survivor México, donde no hay armonía sino traiciones, desunión y llegará el punto del sálvese quien pueda. Está confundido, sin saber cómo salir adelante sin generar caos ni conflictos.
Jaguares, el nuevo conflicto que se viene en Survivor México
En un video subido a Youtube por ‘Proyecto TV’, se habla de que en el episodio de hoy se darán victorias divididas, con los amarillos imponiéndose en la primera parte y los verdes en la segunda, aunque alerta de un nuevo conflicto que pondrá las cosas muy tensas.
Los Jaguares nuevamente tomarán actitudes desagradables e injustificables, como cuando atacaron a Rogelio y después han buscado formas de cómo generar conflicto. Ahora han atacado a Cata, diciéndole que está loca, que debería incluso buscar un sicólogo, cuando la actitud nefasta la tiene toda la tribu y no ella.
Luego de echar del programa a Rogelio y Lupita, los amarillos se lanzarán ahora contra Cata, a quien Cochao acusará muy agresivamente de haberse quedado para aportar nada y todo por un error que tuvo su compañera, cuando todos ellos no pudieron ganar ni un solo punto la semana pasada.
Lo triste es que cuando ya no esté Cata seguramente se lanzarán contra alguien más, que posiblemente podrían ser Gabo o Santi, pues existe un clan muy marcado y ello los podría llevar a fracasar, pues no se han dado cuenta que deben comenzar de cero, calmarse, platicar y hacer todo en conjunto, sin culpar a nadie cuando las cosas les vayan mal.
EG