El Survivor México está viviendo su tercera temporada y las personalidades que están concursando han ido tomando el cariño del público poco a poco, bueno sólo algunos. De hecho en las tribus ya existen los conflictos directos y algunas integrantes de los Jaguares se quejan de la fuerza de Nahomi Mejía.
Las competencias que se disputan en el reality casi siempre están conformadas por la fuerza, equilibrio, velocidad, destreza, habilidad, memoria u otra característica misma que necesitaría cualquier persona en una situación de supervivencia.
Te podría interesar
El problema llega cuando los juegos son cuerpo a cuerpo, por ejemplo en el de la cuerda donde se amarraban de un la cintura y tenían que arrastrar a su rival hasta que lograran tomar una bandera, el de los tótems donde el objetivo era tirar primero el de tu enemigo, y el más reciente que fue el de las almohadas.
¿Por qué las participantes de los Jaguares se quejan de Nahomi Mejia?
El tema con la integrante de los Halcones mejor conocida como la China, es que ocupa todo su poder físico cuando le tocan los juegos de cuerpo a cuerpo, y tal y como ella lo dice es que no tiene la culpa, puesto que en dichas competencias debe sacar el punto y es aquí cuando las supervivientes Amarillas se quejan debido a que Nahomi es una mujer trans.
De hecho algunos televidentes se han quejado y pronunciado ante esta situación, puesto que aseguran que la China debería competir contra los hombres y no contras las mujeres del Survivor México, ya que aunque ella se considere una fémina, la fuerza con la que cuenta Mejia si sobrepasa a la de las mujeres rivales.
De hecho la misa integrante de los Verdes dijo que eso siempre ha sido un problema a lo largo de su vida. Cabe señalar que Ceriani reveló antes de irse al exilio que Karim era una persona homofóbica, pero a los pocos días, Nahomi y el mercadólogo hablaron para no tener malos entendidos.
CA