El Survivor México vivirá su sexta semana de esta tercera edición y con ello, el público ha revelado los nombres de tres integrantes que no quieren ver en el reality, las razones son que no dan puntos, son doble cara e incluso simplemente porque ya nos les caen bien.
Uno de los supervivientes más queridos por el público y por lo eliminados recientes fue Javier Ceriani, el periodista de espectáculos salió eliminado a manos de Gabo Cuevas en el Juego de Extinción.
Te podría interesar
Otra eliminación que les dolió al público fue la de Lupita Galán, quien fue mandada al exilio junto a Gabriel, y de ahí pasó directamente al Juego de Extinción donde perdió ante su compañero de tribu. Cabe señalar que la señora de 55 años fue elegida por sus compañeros porque según ellos no daba puntos.
¿Quiénes son los tres integrantes que el público ya no quiere en el Survivor?
El público ha pedido las cabezas de tres integrantes del reality show, los cuales son: Nahomi Mejía, Gabo Cuevas y Catalina Blanco. La China se ha vuelto un dolor de cabeza para los seguidores de Ceriani y de Yusef Farah, quienes firmaron una guerra a muerte con la modelo quien ha formado una alianza con varios Halcones que siguen al pie de letra sus ordenes.
Por el lado de los Jaguares están dos participantes: Cata no es querida por sus compañeros y ahora el público ha pedido que salga, todo esto se debe a la actitud que la productora de televisión tiene con su equipo y sus constantes peleas que ha tenido con más de uno; además se ha salvado de ser eliminada varias veces y eso hace que los usuarios en redes sociales anhelen aún más su eliminación.
Gabo es otro que el público ya no quiere ver en el Survivor México, el otro periodista de espectáculos se ha ganado el odio de la gente y aficionados de los Verdes; ya que no tomaron para nada bien que Cuevas eliminara a uno de sus favoritos para ganar el programa.
Existen otros más que también están bajo la mira de los televidentes, tal es el caso de Fátima, David, Christian, Cuchao y Viridiana, quienes son considerados como rivales débiles.
CA