Lolita Cortés no pudo ocultar más su favoritismo, sacando a la luz quién es su favorita para ganar La Academia. Entérate quién supone que ganará el reality show de canto de TV Azteca.
En el pasado concierto 11 y tras interpretar el tema “Te aprovechas”, del grupo Límite, la leyenda del teatro musical en México expresó que Rubí es otra comparada con sus previas presentaciones, en las que se mostraba apagada completamente.
Te podría interesar
No obstante, llamó a la potosina a que aproveche más la gesticulación, que exagere todo, porque mientras más lo haga tendrá mejores resultados en el escenario.
“Necesito que empieces a gesticular mucho más. Mírate al espejo todo el tiempo y gesticula, aprende qué es lo que está pasando, aprende a imitarte cuando estás triste, cuando estás enojada, cuando estás contenta y eso entonces tráelo al escenario”, le dijo Lolita Cortés.
Le recomendó hacer lo mismo con su cuerpo, por medio de la imitación a sus compañeros, a otros artistas y poder lograr así formar su cuerpo de otra manera y presentarse en el escenario como alguien diferente a una persona ausente, apagada.
Ella es la favorita de Lolita Cortés para ganar La Academia
A pesar de su origen y de las duras críticas que ha recibido en La Academia, el público se ha volcado por Rubí, quien es favorita e incluso ya cuenta con un poderoso grupo de fans que se hace llamar los “Rubilibers” y que cada semana hace que se convierta tendencia en redes sociales.
“Yo soy una Rubiliber… Amo su tenacidad, amo su disciplina, amo su perseverancia, amo porque es una persona que estoy segura que no se encuentra dentro de su grupo de amistades y que cada que sube al escenario sabe que ahí pertenece. Por eso es que no se da por vencida, porque es igual de rara que yo”, señaló sin prejuicios ni miedo al qué dirán Lolita Cortés.
Pero además de ella hay otros que creen en que la quinceañera más famosa de todo México es favorita para ganar La Academia, como el mismísimo conductor Ricardo Cásares, los integrantes originales del grupo Límite que ahora hacen llamarse LMT, Blanca Martínez, “La Chicuela”.
EG