El pasado 15 de junio dio inicio el Survivor México con su tercera temporada, los concursantes llegaron con un físico impresionante para hacer frente a la competencia el cual tiene como objetivo exigirlos en cuerpo y mente en las playas de República Dominicana. De hecho así impresiona el cambio físico de participaciones en 5 semanas y te diremos cuántos kilos perdieron.
La polémica llegó en cuando Rogelio Torres metió proteína al reality y preparó un atole de coco para tratar de ocultarlo, pero lejos de hacerles un bien, mucho de los Jaguares tuvieron problemas de salud como diarrea y vomito.
Te podría interesar
Todos los eliminados que están todos los lunes en punto de las 15:00 horas tiempo de México en la cuenta oficial de Instagram del Heraldo Deportes, han revelado que la falta de comida es una verdad y que algunas veces sólo ingieren mangos, caracoles y de vez en cuando uno que otro pez. Salime Sadek no toleró algunos de estos alimentos, por lo cual ya casi no comía y eso hizo que bajara su nivel en el Juego de Extinción.
¿Cuántos kilos han bajado los participantes del Survivor México?
De acuerdo con las palabras de Javier Ceriani, el conductor de espectáculos y ex integrante de los Halcones, reveló que bajó de peso hasta 15 kilogramos en las 5 semanas que estuvo dentro del reality.
Kenta quien también es parte de la tribu Halcón tuvo un cambio físico en su cuerpo, puesto que en las imágenes que se pueden ver cuando inició la tercera temporada, se puede ver que tiene una apariencia fuerte y atlética, pero apenas hace unos días cuando jugaron a tirarse el tótem, el participante Verde se ve muy delgado.
Christian, David Ortega y Gabo Cuevas también han modificado su cuerpo, puesto que llegaron con bastante masa muscular, pero tras seis semanas, estos hombres han perdido bastante peso, a tal grado que ya no se ven con músculos.
Todo esto se debe a que no comen bien, además que no están suplementados y a eso se le suma todos los juegos de exigencia en donde compiten, también el tema de la temperatura en las playas es otro factor en contar que nos les juega nada bien a su favor.
CA