TV Azteca tiene planeado sacar al aire una séptima temporada de Exatlón México y estos son los 5 atletas que el público quiere de regreso en la siguiente edición del reality show.
El All Star fue todo un éxito, esta temporada pudo reunir a los mejores deportistas que han pasado por dicha competencia. Pero el que fue toda una revelación fue Koke Guerrero quien se convirtió en el primer participante en ser Bicampeón del programa, consagrándose en la quinta y sexta
Por otra parte, existen algunos atletas que aunque tuvieron participación y pintaban para ser campeones, por diversos problemas personales, o simplemente por eliminación tuvieron que abandonar las playas de República Dominicana y eso dejó un mal sabor de boca a sus seguidores; así que a continuación te diremos los deportistas que deben estar sí o sí en la séptima edición del Exatlón México.
¿Quiénes son los deportistas que deben estar en la siguiente temporada del Exatlón México?
La primera que debe tener presencia es Marysol Cortés, Sol tuvo que abandonar el All Star por el fallecimiento de su segunda abuelita, pero en la edición de Guardianes contra Conquistadores, fue la campeona en el ramo femenil. Si hubiera seguido en la edición de lujo, los enfrentamientos contra Mati hubieran dado de qué hablar.
David Juárez es quien más horas cuenta en las competencias que narra la Máxima Autoridad, es por eso que por derecho de antigüedad debe estar en la nueva era del Exatlón México, además que el yucateco debe levantar el campeonato que tanto se le ha negado.
La Amazona Macky González también debería estar presente, la atleta y ahora nueva integrante del Master Chef Celebrity salió del All Star por problemas de salud, pero sin duda alguna debe tener una oportunidad más.
Javi, Aristeo y Ernesto son los que también podrían estar en la nueva época del programa, los tres son competidores muy efectivos y el público los pide a gritos. Daniela Reza quien llegó al equipo de los Guardianes y también debería tener sitio, puesto que en el poco tiempo que estuvo demostró tener hambre de ganar.
Pero el que sin duda demostró tener un amor propio y puro al Exatlón fue Osirys, el Faraón de Neza es sin duda quien debe tener un lugar asegurado para el próximo proyecto de TV Azteca, el joven se declaró fan del reality y aunque fue eliminado, el jovencito sigue con proyectos personales y enseña a niños a competir los juegos que se llevan a cabo en el país caribeño.
CA