Martes 17 de Septiembre 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Fátima rompe el silencio sobre su salida por LESIÓN

La ex participante de los Halcones fue pieza importante para su tribu, pero al lastimarse la rodilla y el cuello no pudo continuar en la competencia. ¿Quién la lastimó?

Doloroso adiós..La ex de los Halcones se fue por la puerta de urgenciasCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La exigencia del Survivor México se vio reflejada una vez más en la salud de un participante, quien tuvo que salir después sufrir una lesión que le imposibilitó de continuar con su camino en el reality show. Se trata de Fátima, la influencer que ingresó como refuerzo ante la salida de Tefi Valenzuela, quien no pudo más con un par de dolencias que la marginaron de la competencia. Ahora, tras su salida, rompe el silencio y habla de quién la lastimó.

La ex de los Halcones tuvo que dejar la playa de competencia después de un juego en el lodo, de donde salió con dolores en la rodilla y en el cuello, lo que más tarde se tradujo en un desgarre de meñiscos y una lesión grave en las cervicales, por lo que tras salir tuvo que ir a un hospital para entrar a quirófano.

Fátima rompe el silencio sobre su salida por lesión en Survivor México

Después de salir lesionada del juego en el lodo, Fátima tuvo que ser atendida, infiltrada ante la mirada de Carlos Guerrero, Warrior, y posteriormente salir para entrar al quirófano. Ante esto, en Venga La Alegría, compartió qué fue lo que pasó en ese momento y de qué se lastimó.

Estuve internada cuatro noches en el hospital. Me metieron a quirófano, me hicieron infiltraciones directas en las cervicales porque estaba demasiado inflamado. Todo fue en el juego del lodo", dijo. 

Además reveló quién la lesionó, pues no fue sólo una cuestión del juego, sino de fuerza desmedida. 

Fue muy duro, pero en repetida ocaiones cuando Viri me trae del cuello le dije 'me etás lastimando, me estás ahoracando' y ella seguía y no entendía por qué me etaba ahorcando si lo que tenía hacer era zafarme los pies", reveló. "Pasé cuatro veces y las cuatro veces pasó conmigo Viri. Warrior dijo que cuando ya e etsán lastimando y que cundo ya les duele, hay que paar, pero Warrior estaba muy lejos y no se dio cuenta. 

Ahora Fátima necesita una cirugía de meñiscos, pero no se arrepiente de entrar al reality, donde además le lloró por fin a su padre, de quien no había podido desahogarse tras su partida, pero pudo hacerlo en la competencia, gracias a Javier Ceriani. "Entré con miedo pero el tren iba muy rápido, entonces dije me subo o me quedo abajo".