Lunes 16 de Septiembre 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Atletas que merecen estar en la séptima temporada

Exatletas del Exatlón México deberían tener su lugar en la séptima temporada, al no demostrar su potencial por diversas razones. Entérate quiénes son

Exatlón México.Entérate qué exparticipantes merecen volver a la séptima temporada y por quéCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Más de un centenar de exparticipantes han desfilado en el Exatlón México, aunque muy pocos han podido demostrar su capacidad y sobresalir, pues salieron prematuramente al verse en desventaja, ser víctimas de lesiones o por situaciones personales que no les permitieron continuar y que, sin duda, merecen estar en la séptima temporada.

Marysol Cortés, por ejemplo, abandonó el All Star por el fallecimiento de su segunda abuelita, poco después de que en la edición de Guardianes vs Conquistadores fue la campeona.

David Juárez por derecho de antigüedad merece estar en la nueva era del Exatlón México, pues es quien más horas tiene en las competencias sin levantar el campeonato.

Macky González también debería estar presente en la séptima temporada del Exatlón México pues salió del All Star por problemas de salud, mientras Javi, Aristeo y Ernesto también podrían volver al ser unos de los más efectivos y que el público los pide a gritos.

Esos son los favoritos del público, aunque ‘Ely PV’ acaba de publicar un video en el que menciona a cinco exparticipantes que merecen estar en la séptima temporada por haber sido eliminados de manera injusta.

Atletas que merecen estar en la séptima temporada del Exatlón México

La primera es Valery Carranza, del Equipo Azul de la temporada 4, quien se convirtió en favorita para llegar a la final por su fuerza y destreza como experta en tochito, pero que tuvo que abandonar el programa al perder el Combate de Eliminación de manera prematura.

Alan Mendoza, del Equipo Rojo de la temporada 5, demostró como futbolista profesional una destreza única, que lo pone como favorito para ganar el reality y llevarse el trofeo.

Thalía Villavicencio, del Equipo Azul en la temporada 5, logró adaptarse como nadie, aunque pese a todo su esfuerzo al final de una ronda se generó su baja al contender contra elementos más fuertes y de más experiencia.

El basquetbolista Antonio González, del Equipo Rojo de la temporada 5, demostró su puntería, velocidad y gran compañerismo, pero se fue sin la posibilidad de demostrar su verdadero potencial.

Finalmente, Jair Regalado, del Equipo Azul en la temporada 5 y amante del parkour, se incorporó tarde y se despidió temprano al estar en una situación de desventaja, sumándose así a estos exparticipantes que en su momento no demostraron de lo que son capaces, pero sin duda merecen estar en la séptima temporada.

EG