Un fenómeno en las redes sociales tiene a muchas deportistas echando mano de otro camino más allá del terreno en su respectiva disciplina pues, al tener cuerpos esculturales y trabajados, la opción de modelar o abrir su perfil en la plataforma para adultos de OnlyFans puede ser más redituable. Ese es el caso de la voleibolista brasileña Keyla Alves, quien la rompe en esta red con su contenido exclusivo.
Si bien el talento es importante para el rendimiento deportivo, para la cuestión del OnlyFans la belleza es importante. Keyla tiene las dos cosas, al grado de convertirse en la jugadora profesional de voleibol con mayor número de fans en sus redes sociales.
Conoce a Keyla Alves, la estrella del voleibol que la rompe en OnlyFans
Keyla tiene 22 años y juega como líbero en el Osasco Voleibol Clube. Se desempeña con buen nivel, aunque aún no es tomada en cuenta para integrar el seleccionado de Brasil en este deporte. Más allá de ello, en las plataformas digitales es la más grande estrella de su deporte en el país amazónico, gracias a su contenido.
Voy a hacer mi tercer año en un equipo de voleibol profesional y me considero una atleta profesional. Pero las cosas fuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela. Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso. El negocio es otro, como modelo, influencer, empresaria y emprendedora”,
Lastimosamente, el deporte no deja las mismas ganancias para ella a comparación del OnlyFans. El voleibol ha crecido, pero en cuanto a sueldos se mantiene muy por debajo de lo que puede ganar con su contenido, pues aseguró que incluso gana hasta 50 veces más que jugando al voleibol.
Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol y más en OnlyFans, porque el precio mensual de 16 euros es fijo”, reconoció, quien llegó a cobrar más de 500.000 dólares. “Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones ‘light’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará”.