La temporada tres del Survivor México se ha visto manchada por varias polémicas, una de ellas y la primera fue cuando Rogelio metió suplementos alimenticios a la isla y esto ocasionó que estuviera bajo el ojo del huracán por esta trampa, pero ahora se descubre un nuevo robo en Jaguares y se desata un escándalo.
La competencia está viviendo sus mejores momentos y con ello el desgaste físico es mayor y esta es la razón principal por la cual las tribus intentarán hacer de todo para sobrevivir, recordemos que los suministros les duran muy poco y se juegan los martes.
Te podría interesar
En el avance del siguiente capitulo, se puede ver que Carlos Guerrero regañará a los Jaguares por culpa de Yusef, quien como buen líder busca lo mejor para su equipo; acto que le traerá posiblemente un castigo por parte del Warrior.
¿Cuál es el nuevo robo que hizo Yusef y los Jaguares?
La nueva polémica que protagonizarán los Amarillos será que además de robarse la comida sobrante de los trabajadores del Survivor México, ahora se habrían robado toallas de un hotel, mismo que ganaron en el transcurso de la semana en un juego.
Es aquí donde de nueva cuneta Guerrero los regañará por este acto, ya que de acuerdo con las reglas del reality show, sólo pueden tener material, comida y cualquier objetivo siempre y cuando provenga de la producción del programa.
Hasta el momento no se sabe si el León Libanés tendrá un castigo fuerte debido a sus actos de robo; lo que sí es un hecho es que él no fue el único y esto encenderá aún más la polémica, ya que al parecer los demás Jaguares también estuvieron implicados en dicho robo.
CA