Lunes 16 de Septiembre 2024
SHAKIRA

Así fue el desprecio de los padres de Piqué a su nueva novia

Piqué y Shakira terminaron su relación por culpa de una tercera en discordia con la que el futbolista ya se dejó ver en público

Créditos: Instagram 3gerardpique
Escrito en TENDENCIAS el

Shakira se separó del capitán del Barcelona por su infidelidad y tras este escándalo, la colombiana quiere llevarse a sus hijos a vivir a Miami. De hecho el seleccionado español y su nueva pareja ya se han dejado ver, pero ante esta situación así fue el desprecio de los padres de Piqué a su nueva novia.

Gerard ya está rehaciendo su vida amorosa y la mujer responde al nombre de Clara Chia Marti, la cual ha dado mucho de qué hablar, ya que de acuerdo con los medios españoles se dice que el jugador y la chica habrían sostenido un romance de ya bastante tiempo.

El 3 del Barça estuvo con Shakira 12 años y producto del amor de ambas figuras resultaron dos hijos en común. Pero como toda nueva relación, al parecer los padres del futbolista no la habrían recibido bien en su familia.

¿Cómo fue el desprecio de los padres de Piqué a Clara Chia Marti?

Luego de dejarse ver en público el catalán y su nueva novia, varios medios locales señalan que Marti fue la causante de la separación de Piqué con la cafetalera. Esta situación ha traído más de un problema a su vida el futbolista, ya que al parecer el acuerdo en el tema de los hijos con Shakira, se habría venido abajo por culpa de Clara.

Los progenitores del 3 culé no ven con buenos ojos la nueva relación de su hijo, ya que ellos también han tenido que lidiar con la presión mediática y a eso se le suma que la colombiana ha roto todo tipo de relación con ellos desde el pasado 4 de junio.

De acuerdo con un medio local, la relación entre Gerard Piqué y Marti ha sido totalmente rechazada por los padres del jugador del Barcelona. De hecho se ha revelado que el ex de Shakira ya ha llevado a convivir a su nuevo amor con sus papás, pero siempre que hace eso se da una situación de incomodidad, ya que los progenitores del jugador no tienen intención alguna de tratar con ella.

CA