Luego de su expulsión y a pesar de que él fue uno de los supervivientes más controvertidos de Survivor México, Gabo Cuevas finalmente habló y despotricó contra Rogelio, al que calificó de un mentiroso con el que muere por encontrárselo para desenmascararlo.
Sobre si le pareció justo haberle robado su tótem a Ale Saadi, sin pelos en la lengua el periodista de espectáculos afirmó que “¡claro!.. Si de algo no me arrepiento en Survivor es de haber sido ‘perra’ con la gente que es ‘perra’; entonces, si a Saadi le robé el tótem fue porque estaba muy enferma con eso y manipular a la gente con ese tema, con lo que ella hacía, llegó a hartarme”.
Te podría interesar
Y añadió: “Sé que ser duro con la gente que es dura no puede ser bien visto, aunque siempre me ha encantado desenmascarar a las personas y Saadi es un claro ejemplo de eso”.
Respecto a si la relación entre Viridiana y Yusef en Survivor México es real, Gabo Cuevas comentó que sí y que él fue el autor principal de ese romance, que le encanta porque ella es una mujer muy completa, buena persona, profesionista, inspiradora, fuerte, líder. “Yo pido por lo menos el ramo de la boda, si es que hay boda”.
Gabo Cuevas quiere encontrarse con Rogelio para desenmascararlo
‘Elven King Life’ subió un video a Youtube en el que Gabo Cuevas pide que no “le crean sus mentiras a Rogelio. Yo muero por encontrármelo y desenmascarar sus verdades a medias, porque si hay alguien que nunca supo del ‘atoleproteína’ era yo. Yo dejaba la leche y la sentía un poco pesada, mientras él me decía que era porque la ponía a hervir con los cocos grandes. Es un mentiroso”.
Agradeció a Survivor México por permitirle tratar esos temas porque es una persona que puede caer bien o mal, pero que siempre va a ser, y porque contó historias muy personales que jamás había contado y ahora que se ha tomado el tiempo para analizar todo siente que hay muchas personas que se identifican con él.
“Ante todo la honestidad y con esa gente hipócrita que se maneja con banderita de ‘todo es bonito, todo es divino’, pero que en su interior saben que es mentira podrida, yo no cuadro. Estoy muy contento con lo que hice, muy muy contento”, culminó.
EG