Ser expulsado por meter sustancias prohibidas no fue suficiente para Rogelio Torres, quien ahora y quizá como venganza dio a conocer cuánto ganan los participantes y quiénes son los mejor pagados de esta tercera temporada de Survivor México.
Según un video dado a conocer por ‘Analista TV’, los salarios que se pagan en el exitoso reality show de TV Azteca son diferentes para todos y cada uno de los participantes, dependiendo del tipo de persona, si es famoso o no, a qué se dedica y qué polémica genera dentro del programa.
Te podría interesar
Rogelio indicó que el salario no era el mismo para todos los integrantes de las tribus Halcones y Jaguares, además de que a cada uno de ellos se les pagaba por el tiempo que duren y de manera semanal, no por capítulo.
En entrevista, quien marcó un antes y un después en la historia de Survivor México reveló que él fue invitado por la producción poco antes de que arrancara la tercera temporada, a diferencia de otros participantes como Ale Saadi y Christian Carrasco, quienes buscaron que la producción volteara a verlos para entrar por su propia cuenta.
Estos son los mejor pagados de Survivor México
De acuerdo con Rogelio, él era uno de los menor pagados en la tercera temporada de Survivor México, con un sueldo normal para la mayoría de los participantes de 15 mil pesos a la semana (60 mil mensuales).
Su trabajo, afirmó, era crear contenido para Survivor México, pues entre más polémica fuera la persona más lo iban a llamar para dar entrevistas ante las cámaras, por lo que él siempre buscaba estar a cuadro como Gabo y otros polémicos como Ceriani y Catalina.
De tal modo y aunque no dio a conocer cuánto ganan, aseguró que los mejor pagados de la tercera temporada son David Ortega, quien fue invitado para que las mujeres se diera un taco de ojo, así como Tefi Valenzuela, quien decidió dejar el programa y Cyntia Cofano, quien ha estado en varios realities shows, incluso en la televisora enemiga.
Javier Ceriani también fue de los mejor pagados por el tipo de persona que es, así como Yusef Farah, quien desde Exatlón Mëxico tiene buen salario en la televisora y Viridiana Álvarez, quien tuvo que dejar su pasión por el deporte en las montañas por un gran contrato.
Con un salario normal de 15 mil pesos a la semana, como Rogelio, están Gabo, Nahomi, Julián, David, Cochao y demás participantes no tan conocidos por los televidentes.
La temporada pasada de Survivor México, el ingreso semanal de los participantes, según las redes sociales, era de 15 mil, 35 mil y 45 mil pesos, mientras en versiones como la que se hace en España los competidores ganarían entre los 8 mil y los 10 mil euros semanales; es decir, poco más de un millón de pesos mexicanos por semana.
EG