La noche del pasado 9 de septiembre los fanáticos de Survivor México 2022 fueron testigos de la primera eliminación de la fusión con la salida de Ale Saadi, la participante estuvo rodeada de polémica en las últimas horas por los constantes ataques a Yusef Farah e inmediatamente después de perder rompió el silencio para hablar de su estancia.
La cantante tuvo una segunda oportunidad en el reality show con la creación de una nueva tribu y tras haber perdido un tótem con Jaguares, volvió con una actitud completamente diferente y su rendimiento casi le alcanza para llegar a la final.
Te podría interesar
Sin embargo, la contendiente no pudo superar las batallas decisivas contra Santi Valverde y el León Libanés, de esta forma se despidió de las playas de República Dominicana, no sin antes regalar un símbolo a Julián Huergo y brindar unas cuantas declaraciones.
¿Qué dijo Ale Saadi tras su eliminación?
Luego de ser eliminada de Survivor México 2022, Ale Saadi confesó que se sentía feliz y plena, además, reconoció que cayó ante grandes jugadores y agradeció poder cumplir un sueño.
Asimismo, aclaró que no tenía nada contra nadie, solamente le disgustó que las personas no fueran honestas, aunque asume que fue solo su responsabilidad entregar el tótem que le pertenecía y admitió que debió haber sido menos explosiva.
Saadi aprovechó el espacio para decir que cualquier persona que quiera comenzar la aventura en el programa debe tener iniciativa y perseverancia, pero también una alta tolerancia a la nula comunicación que hay con el exterior.
Finalmente, la cantante expresó que le gustaría encontrarse con todos fuera del campamento.
“Lo que somos en Survivor no es lo que somos afuera, eso debe quedar claro. Para mí Survivor era locura y traición”, manifestó. “Abriría los brazos para platicar con todo el mundo afuera, sé que van a conocer a una Saadi completamente distinta y relajada”, concluyó.