Survivor México vive su segunda semana de Fusión, sin tribus, aunque con capitanes y compitiendo con colores, pero con estrategias individuales o contra alguno de los elementos en especial, por ello ahora salió a relucir la estrategía que tienen algunas personas en el reality, entre ellas Nahomi, quien tiene un plan para eliminar a los hombres. ¿Hará brujería?
Según algunos spoilers, la participante será una de las finalistas dentro del reality show, pues aparentemente recibirá ayuda de la producción para mantenerse en la lucha por el título de la tercera temporada. Incluso hay quienes dicen que ella será la nueva campeona, como una estrategia de inclusión por parte de la televisora del Ajusco.
Te podría interesar
¿Nahomi hará brujería o cuál es su plan para eliminar a los hombres de Survivor México?
Después de realizarse la Fusión de las tribus, Nahomi valoró volver a tene contacto con mujeres, pues ella estuvo varias semanas conviviendo sólo con hombres y aseguró que se extrañaba la presencia femenina: Vengo de semanas de estar sola, de ser la única mujer y de verdad que extrañaba compartir una tribu con otras mujeres, hablar de cosas de mujeres. Me encanta que me vengan a proponer esto de unirnos las mujeres, porque es verdad, nos están sacando", dijo la concursante del reality show.
En ese mismo sentido, Nahomi manifestó sus intenciones de cerrar filas y armar un plan para eliminar a los hombre del Survivor México, obviamente juntando fuerzas con todas las mujeres que quedan en la competencia: Cyntia, Cathe y Catalina. "Yo siento que estamos en el punto de que nos tenemos que proteger sin importar las alianzas que haya, sin importar quien con quien, porque es importante. Y, cómo le dije a Cathe a mí me gustaría que esté Survivor lo gane una niña", dijo.
Así, Nahomi contempla que a la final sólo lleguen mujeres para que el premio se lo lleve por primera vez una mujer, después que en las ediciones anteriores ganaran hombres: "La verdad es que la felicidad de algo como esto, no lo puedo describir, es algo muy lindo tener a tres mujeres más de algo que no es un sueño, es una necesidad social de que haya variedad de género", concluyó Nahomi.