Malas noticias para todos los que participan en la producción del Survivor México y quienes participarán en la sexta temporada del Exatlón, pues se encendieron las alarmas para todo el personal esta semana, a falta de pocos días del final del reality de supervivencia y del comienzo del programa de competencias deportivas, que están en peligro y frenan grabaciones por una razón de riesgo.
El final del Survivor México se tiene planeado para ser en vivo el próximo 25 de septiembre, sin embargo, los planes pueden cambiar después de un suceso que complica el calendario, por ende también el comienzo de la nueva edición del Exatlón, que se tiene pensado en cuanto acabe el otro reality.
Te podría interesar
Survivor México y Exatlón, en peligro; la razón de RIESGO por la que frenan grabaciones
Esta semana autoridades como el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos alertó al Caribe por la presencia de una depresión tropical, la número 7, que se convierte en tormenta tropical este jueves, el cual llevaría el nombre de Fiona y que estará impactando a las islas de Cuba, Haití y República Dominicana, además de Antillas Menores, Islas Vírgenes y Puerto Rico con mayor riesgo.
Las producciónes de Exatlón y Survivor se realizan precisamente en República Dominicana, uno de los países que se verían afectados por el fenómeno natural que se intensificará este fin de semana, por lo que las grabaciones del reality de supervivencia deberán parar por un tiempo, a la espera de que pase el mal tiempo. Aunque no se ha dado información oficial, esto podría alterar los planes en el calendario.
Los participantes del Exatlón México tenían planeado viajar este viernes a suelo dominicano, pero ahora podría haber un retraso en su traslado ante el posible cierre de aeropuertos y terminales marítimas por la presencia de esta tormenta tropical que afecta al Caribe.
Incluso en algunos capítulos del Survivor se han visto más precipitaciones que antes, con fuertes vientos, lo que deja ver alteraciones en el clima. Además esto puede continuar, pues según el mismo centro de huracanes pronosticó que este 2022 tendría una actividad mayor de fenómenos en el Atlántico, lo que podría alcanzar al Caribe.