Detrás de todo gran hombre siempre hay también una gran mujer y ese es el caso, precisamente, de la bella Fernanda Gómez, quien además de ser su más fiel seguidora y acompañarlo siempre en todas y cada una de sus peleas, es también la esposa del Canelo Álvarez. Te traemos 5 de sus mejores fotos.
Madre de María Fernanda, la hija más chica del primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de todos los tiempos, Fernanda Gómez sigue conservando su gran belleza que la llevó, incluso, a participar en el certamen Nuestra Belleza Jalisco.
Te podría interesar
Nacida el 3 de junio de 1996 en Guadalajara, Jalisco, conoció al Canelo Álvarez en 2016 e inició una relación amorosa con él, que no obstante fue interrumpida en 2017 por casi tres años y con ella embarazada, tiempo en el que él tuvo amoríos con la modelo Shannon de Lima, Cinthya Rodríguez, Bárbara Turbay y la empresaria Nelda Sepúlveda, con quien también tuvo a Saúl Adiel, su único hijo varón, en 2018.
Pero dejaron atrás sus diferencias y finalmente se reencontraron para contraer nupcias el 15 de mayo de 2021 en la catedral de Guadalajara, una boda a la que asistieron personalidades como J Balvin y su novia Valentina Ferrer, Jaime Camil, Maluma, Julión Álvarez y Pepe Aguilar y que fue amenizada por Prince Royce, Los Ángeles Azules y Maná.
La bella esposa del Canelo Álvarez: Fernanda Gómez
Con más de un millón de seguidores en Instagram, Fernanda Gómez es actualmente una exitosa modelo e influencer que comparte fotos al lado de su esposo Canelo Álvarez e hija en redes sociales, además de que inauguró su propio salón de belleza Fernanda Gómez Nailbar & Boutique.
Fanática de los viajes y la ropa de marca, Fernanda Gómez se ha convertido en algo más que la esposa de Canelo Álvarez, pues junto a su hija es su inspiración en todas y cada una de sus peleas, a las que acude para apoyarlo y celebrar sus triunfos, pero también para consolarlo y animarlo a salir adelante en sus derrotas.
Aquí te traemos 5 de las mejores fotos de esta exitosa empresaria y modelo, que ha sabido conservar y motivar a su pareja, hasta convertirse en uno de los mejores peleadores del momento.
EG