Lunes 16 de Septiembre 2024
REALITY SHOW

Survivor México: David Ortega ROMPE el silencio tras ser ELIMINADO

El modelo se quedó muy cerca de la gran final, él quería ser campeón, pero se va contento por haber dado lo mejor de sí.

Survivor México.¿Qué dijo David Ortega tras su eliminación?Créditos: Twitter @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! La noche del pasado viernes 23 de septiembre los fanáticos de Survivor México fueron testigos de la sorpresiva eliminación de David Ortega, uno de los contendientes más fuertes de la tercera temporada, que rompió el silencio inmediatamente después de perder y aquí te contamos los detalles.

El modelo no pudo superar a su gran amiga Cyntia Cofano en el Juego de la Extinción que básicamente era de balance y equilibrio, de esta forma tuvo que abandonar las playas de República Dominicana rodeado de una enorme tristeza por las circunstancias bajo las que se dio su salida.

Cabe destacar que Ortega era uno de los favoritos para llevarse el título de 2022 y los dos millones de pesos, pero no le alcanzó para llegar a la final, tendrá que conformarse con haber sido una pieza clave para eliminar a Yusef Farah…

¿Qué dijo David Ortega tras su eliminación?

Evidentemente a los exintegrantes de la Tribu Jaguar les hubiera gustado enfrentar a otros participantes, sin embargo, no fue posible y lo primero que aclaró David tras su expulsión es que no se dejó ganar por su compañera.

No obstante, el personaje se mostró muy contento por haber llegado tan lejos en Survivor México y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le dieron a lo largo de la campaña.

“Obviamente me siento triste por no llegar a la final, mi objetivo era estar ahí, sin embargo, también me siento muy orgulloso de mí, de mi desempeño”, expresó. “Ahora valoro muchísimo la vida, las cosas que tenemos, algunas que parecieran pequeñas, pero que allá afuera son muy importantes”, agregó.

Además, el modelo explicó que se conoció mejor a sí mismo, aunque tal vez lo más importante es que ahora entiende a todas las personas en situación de calle, se pone en su lugar y le queda la intención de ayudar en lo que pueda.