La gran final está cerca de llegar. Gracias a lo vivido en los últimos días se sabe que una de las finalistas en esta tercera temporada de Survivor México será Nahomi Mejía; sin embargo, es verdaderamente complicado que esta gane el reality y lo anterior guardaría relación con la venganza que Yusef comienza a preparar contra ella.
Yusef Farah era uno de los principales candidatos a llegar a la gran final gracias a la calidad que día a día mostraba en los circuitos en los que participaba. De igual forma, contaba con un sinfín de seguidores en las redes sociales mismos que lo ponían como el ganador de esta temporada y como el acreedor a los dos millones de pesos.
Te podría interesar
No obstante, el León Libanés dejó las playas de República Dominicana sin poder defenderse en el juego de extinción debido a que todos los participantes votaron contra él. De estos votos sobresalió precisamente el de Nahomi Mejía, quien pese a asegurar que era una de sus amigas decidió eliminarlo a unas semanas para la final.
Esta “traición” hizo que Yusef y el resto de los participantes vieran en Nahomi a una mujer de peligro por la forma en cómo había jugado hasta ahora. Por tal motivo, y a unas horas para la gran final, el otrora participante de Exatlón México habría tramado una venganza para que esta no fuera la ganadora del reality show.
Survivor México: ¿Cuál es la venganza de Yusef a Nahomi para que no gane el reality?
Bien es sabido que Yusef mostró su completo descontento hacia Nahomi después de que este salió de la competición por no haberlo apoyado. En ese sentido, la furia del León Libanés hacia su ex amiga se mantiene, por lo que, desde fuera de Survivor México, les ha pedido a sus seguidores que no voten por ella.
Vale destacar que, así como sucedió en la segunda edición, para esta tercera temporada el ganador de los dos millones de pesos dependerá del voto del público. Por tal motivo, y aprovechando un live con otros concursantes tales como Christian, Santi y Cathe, este les rogó a ellos y a sus fieles seguidores que hagan lo posible porque ella no se convierta en la próxima ganadora.
Curiosamente, esta información coincide con varias de las encuestas que las páginas relacionadas con Survivor México han hecho en torno al favorito de los tres que llegarían a la gran final. En la mayoría de estas ponen a Kenta como el candidato a llevarse el premio económico, colocando a Nahomi como la participante con menos popularidad hasta ahora.
Por lo pronto, es preciso indicar que la gran final se retrasó debido a las inclemencias del clima producidas por el Huracán Fiona, por lo que el gran ganador de esta tercera temporada se sabrá hasta hoy viernes 30 de septiembre.
AC