Si la euforia por el álbum Qatar 2022 no fuera suficiente, Panini acaba de lanzar un bombazo que, sin duda, revolucionará aún más las ventas, pues ofrece un balón Rihla a quienes llenen completamente el almanaque. Entérate si es cierto.
Desde su lanzamiento, el álbum Qatar 2022 ha causado gran euforia entre los coleccionistas y amantes del futbol, quienes inmediatamente se lanzaron a comprar la edición Panini tanto de pasta blanda como dura, así como los sobres necesarios para llenarlo.
Te podría interesar
No obstante la tarea no ha sido fácil, con cientos de aficionados abriendo grupos de WhatsApp y hasta sitios de Internet para comenzar con la compra-venta e intercambio de tarjetas, que aun así han sido insuficientes para muchos pues incluso hubo una maestra de primaria que les dejó de tarea a sus alumnos conseguirle la estampa de Cristiano Ronaldo.
Incluso el mismo senador Ricardo Monreal convocó a los coleccionistas a armar grupos de intercambio a las afueras del Senado de la República, todo con tal de distraerse un poco de su labor legislativa y pasar un rato de esparcimiento con su nieto.
Como sea, llenar el álbum Qatar 2022 se ha convertido en todo un reto, tanto que incluso Panini prometió darles a quienes lo llenen un balón Rihla, el cual un pequeño aficionado de Aguascalientes quiso canjear, llevándose una gran sorpresa.
Balón Rihla a quienes llenen el álbum de Qatar 2022, ¿Panini lo regala?
Para decepción del chico hidrocálido, al llegar a la tienda oficial Panini no pudo intercambiar su álbum Qatar 2022 completamente lleno por el balón Rihla, ya que dicha promoción es única y exclusivamente para la edición sudamericana, que poco tiene que ver con la mundial que se vende en México, Brasil, Chile y el resto del mundo.
El álbum Qatar 2022 en su edición global cuenta 670 tarjetas, mientras que la de Sudamérica con solo 638. Las 32 de diferencia son las de los equipos que tomarán parte en la justa mundialista y que la edición sudamericana ya trae, mientras que para la global se requieren adquirir.
Las dos versiones del álbum y las estampas se diferencian en que la global son de fondo color amarillo-anaranjadas con tonos dorados, mientras que en el cono sur del continente americano son azules con destellos plateados.
EG