Lunes 16 de Septiembre 2024
ASTROLOGÍA

Horóscopos: Los signos zodiacales INCOMPATIBLES que peor se llevan entre ellos

Si te preguntas por qué algunas personas te caen mal, checa aquí los signos zodiacales incompatibles que peor se llevan entre ellos y por qué

Astrología.Checa qué signos sin incompatibles y peor se llevan entre ellosCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Muchas personas no nos caen bien incluso sin conocerlas y sin que nos hayan hecho algo, pero cuyas razones podrían estar en sus horóscopos, pues sus signos zodiacales son incompatibles y de los que peor se llevan. Aquí te decimos cuáles son.

A todos nos ha pasado alguna vez que, sin razón real alguna, una o varias personas no son de nuestro agrado, pero cuya respuesta podría encontrarse en que nuestros signos zodiacales nada más no son compatibles por naturaleza.

Cada signo zodiacal tiene ciertas características que lo hacen afables para determinadas personas, pero con diferencias irreconciliables para otras, sin importar que la razón no encuentre lógica para que se lleven mal.

Los signos zodiacales que peor se llevan entre ellos al ser incompatibles

Aquí te traemos los signos zodiacales que peor se llevan al ser incompatibles entre ellos en el horóscopo. Así entenderás muchas cosas de lo que ocurre también entre Cáncer y Acuario, Aries y Tauro, Libra y Capricornio, Géminis y Cáncer, Tauro y Sagitario, Aries y Cáncer, Sagitario y Capricornio, Aries y Capricornio, Capricornio y Acuario y la mezcla de dos Escorpiones.

 

TAURO Y ESCORPIÓN.- Sin duda, la peor combinación pues a pesar de que por separados poseen muchas virtudes, juntos sacan lo peor del otro.

 

LEO Y LEO.- Demasiado ego en una sola combinación, casi imposible de encontrar equilibrio pues no hay espacio para dos personalidades tan fuertes.

 

ARIES Y PISCIS.- Mientras a Piscis le cuesta expresar lo que siente y necesita, Aries se frustra al quererlo todo y no tener la paciencia para descubrir lo que su pareja necesita.

 

TAURO Y GÉMINIS.- La incompatibilidad y descoordinación están garantizados, pues el orden de Tauro choca con el caos vital que suele ser un Géminis.

 

GÉMINIS Y ESCORPIÓN.- Polos similares se repelen, por lo que fríos y testarudos están condenados a vivir en la discusión y el rencor permanente.

 

ACUARIO Y PISCIS.- La falta de comprensión suele terminar en fracaso, por lo que el romanticismo de los Piscis no cuaja con el pragmatismo del Acuario.

 

TAURO Y LEO.- La acción y la reflexión unidas y llevadas al extremo se antojan como algo inviable, pues Leo lo quiere todo y Tauro no entiende de celos absurdos.

 

ARIES Y ESCORPIÓN.- Su mezcla suele terminar en incendio pues impulsivos y competitivos convierten la relación en una lucha de poder constante.

 

GÉMINIS Y VIRGO.- No vale la pena forzar algo que no es posible. El idealismo de los Géminis no cambiará por mucho que el rigor y pragmatismo del Virgo quiera imponerse.

 

TAURO Y ACUARIO.- La sobriedad de Tauro resulta aburrida para un Acuario, que prefiere nadar libre y sin ataduras en busca de experiencias que le eleven por los aires.

EG