Jueves 26 de Septiembre 2024
TERREMOTOS

Predicen dos temblores FUERTES en CDMX en septiembre; ¿quién lo dijo y cuándo serían?

Este mes podría ser el protagonista de dos sismos importantes de acuerdo con la palabra de esta vidente. ¡Toma tus precauciones!

Posibles dos temblores CDMX Septiembre predicciones.Esto es lo que podría pasar en este mesCréditos: Crédito: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Mucho se ha hablado sobre la cantidad de sismos que sacuden al país una vez llega el mes de septiembre en torno a los lamentables sucesos que la República ha vivido en años anteriores. Dicha información llega precisamente después de la predicción de una mujer misma que pronosticó dos temblores fuertes en la CDMX, por lo que a continuación conocerás más al respecto.

Fue en 1985 y 2017 cuando estos fenómenos de la naturaleza sacudieron la paz que había en la capital del país con magnitudes en extremo fuertes que hicieron que el centro de la República quedara totalmente destruido, esto después de las decenas de edificios que sucumbieron ante los movimientos de las placas tectónicas.

Ante tal situación, infinidad de personas han comenzado a cuestionarse si septiembre del 2022 traerá consigo temblores de magnitudes importantes. Desafortunadamente, las predicciones de esta mujer pronostican un total de dos sismos fuertes que podrían sacudir una vez más a la CDMX, los cuales llegarían a lo largo de estos días.

Habrá dos temblores fuertes en CDMX en septiembre; ¿cuándo serían?

Padme Vidente es una mujer que tiene un apartado en Azteca Digital mismo en el que revela detalles en torno al futuro de las personas. Aprovechando los dotes con los que cuenta, la antes citada declaró que, de acuerdo con sus cartas, se vislumbran un par de temblores importantes que sacudirían a la CDMX en el mes de septiembre.

Padme estableció que estos sismos se darían con más fuerza a lo largo del interior de la capital, por lo que incitó a la población a tomar las recomendaciones necesarias para evitar problemas que pudiesen recordar aún más lo sucedido en 1985 y 2017. Vidente no dejó claro el día en el que estos llegarían, por lo que se deberá estar al pendiente de cualquier movimiento fuera de lo normal a partir de ahora.

Curiosamente, los primeros días del mes ya protagonizaron un par de temblores, aunque es preciso señalar que ninguno fue de magnitud elevada. El primero de estos se dio el 1° de septiembre en Acapulco con una escala de 4.4 grados en Richter, mientras que el segundo se dio el 3 en Ometepec Guerrero con una magnitud de 4.0 grados.

AC