Pocos o nadie creyeron en la eliminación de Jacky Ramírez de Survivor México, cuya producción armó todo un circo para justificar su salida, que gran molestia causó en redes sociales al considerarlo un engaño. Entérate de la verdadera razón de su extinción.
Aunque luego de su salida la ex integrante de la tribu de Los Otros calificó de cobardes a quienes fueron sus compañeros por no quererla enfrentar en un Duelo de Eliminación, lo cierto es que la misma Jacky ya tenía planeada su salida del reality show más extremo y demandante del planeta.
Te podría interesar
Para disgusto de muchos, la salida de Jacky habría sido completamente falsa y con toda la intención de tomarle el pelo a la audiencia de Survivor México, pues todo estaba planeado para que ella abandonara la tercera temporada para irse a cumplir otros acuerdos contractuales.
De tal modo, todo lo ocurrido durante la semana e incluso su supuesta violación a las reglas de Survivor México no fueron más que un “circo”, como lo catalogan los cibernautas en redes sociales, para ocultar la verdadera razón y justificar una expulsión que ya estaba arreglada y que a nadie dejó contento.
Jacky fue eliminada de Survivor México por esta verdadera razón
En un video subido a Youtube, “Mau”, de ‘Proyecto TV’, visiblemente indignado y molesto calificó lo ocurrido este sábado como un insulto, una auténtica tomadura de pelo de la producción a los televidentes, pues todo lo ocurrido con Jacky fue planeado y expuso la verdadera razón.
Al respecto, dijo que hay un par de versiones de ello, la primera de las cuales asegura que la ex integrante de Los Otros supuestamente no había querido ir al Duelo de Eliminación y que no se iba a presentar al desafío contra Cata y Cathe, por lo que la producción de Survivor México tuvo que hacer los ajustes necesarios para justificar su salida.
La otra versión y la más convincente es que Jacky salió por temas de contrato, pues la nueva edición de Acapulco Shore está por comenzar y ella es una de las participantes confirmadas.
Incluso, consideró, la falsedad de su expulsión quedó de manifiesto en la actitud de la propia Jacky, que no concuerda para nada con lo que había hecho en Survivor México al no guardarse nada y donde no le daba miedo decir las cosas, pero que ahora ni pío dijo ni caras hizo.
EG