Nos encontramos a la mitad de la semana y a lo largo de estos tres días el equipo de contendientes se ha llevado todos las victorias. No obstante, una lamentable noticia que dar a conocer Antonio Rosique cambiará el rumbo de la final de Exatlón México.
A lo largo de la competencia hemos podido ver qué tanto rojos como azules no han entablado grandes lazos de amistad Cómo se ha podido ver en temporadas anteriores. Aunque tal parece que este es uno de los ingredientes que más le gustan a los espectadores ya que en redes sociales las peleas entre ambos equipos siempre han sido un gran tema de debate.
Te podría interesar
Pese a ello, ni Famosos ni Contendientes se alegran cuando uno de sus compañeros competidores tiene que salir de las playas de Exatlón México por una lesión y no en un juego de eliminación.
Así lo ha dejado en claro el conductor Antonio Rosique, quien se ha destacado por ser un gran motivador para todos los atletas, pero que en el capítulo 76 de la sexta temporada tiene una lamentable noticia que podría modificar los planes que se tenían para la final.
A unas semanas de que podamos conocer quiénes serán el hombre y la mujer que puedan levantar de nueva cuenta el trofeo más codiciado del reality show sin México. Spoilers alertan que existe la posibilidad de que se den a conocer malas noticias que afectarán a uno de los dos equipos.
¿Cuál es la lamentable noticia que Antonio Rosique dará antes de la final?
El conductor y narrador de deportes ha permanecido dentro del proyecto a lo largo de 6 años y amenaza con regresar para Exatlón All stars. Y aunque en demasiadas ocasiones ha logrado generar sentimientos positivos dentro de cada uno de los atletas, en esta ocasión es algo totalmente diferente.
De acuerdo con el canal de YouTube "Todo es viral", pese a que ya había obtenido su blindaje para llegar por lo menos a la semifinal de Exatlón México, Antonio Rosique daría la lamentable noticia sobre la salida definitiva de Dana, un excelente miembro del equipo azul.
La joven de 22 años se ha destacado durante las últimas semanas como una de las contendientes más fuertes dentro de la rama femenil, motivo por el cual sus propios compañeros decidieron otorgarle el beneficio de blindarla para que pudiera asegurar su estancia en la final. Sin embargo, las lesiones nunca son planeadas y aunque en un principio se decía que no era de gravedad, todo indica que los doctores encontraron un golpe mucho más fuerte de lo que esperaban por lo que deberá abandonar República Dominicana para ser tratada.