Nos encontramos a nada de que comiencen las grabaciones de Exatlón México All Star y aunque ya hay varios confirmados para asistir a esta edición especial, aún quedan algunos lugares disponibles. Es por ello que corrió el rumor que al menos dos leyendas de los Famosos se están peleando por obtener uno de los ansiados boletos a República Dominicana.
Aunque todavía falta conocer a los atletas que levantarán los trofeos femenil y varonil de la sexta temporada, exparticipantes ya se están preparando para poder estar al 100% al momento de ingresar de nueva cuenta a Extalón en su versión All Star.
Te podría interesar
Aunado a ello, se dice que varios miembros del actual programa ya fueron invitados y confirmados, por lo que existen pocos espacios, situación que habría generado disputas entre las leyendas que quieren volver para reafirmar su lugar.
Cabe destacar que solo algunos nombres han sido revelados o al menos la invitación ya fue hecha de manera formal por Antonio Rosique, como es el caso de la futbolista Melisa Ramos y la basquetbolista Andrea Medina. Mientras que Keno Martell y Valery Carranza se ganaron un puesto en el equipo azul luego de una reñida competencia dentro de la actual temporada.
¿Qué leyendas rojas se pelean por ir al All Star?
Como es bien sabido, Exatlón México suele llamar a aquellos participantes que marcaron a los fanáticos mexicanos o, en su defecto, a quienes causaron gran polémica durante su estadía en el reality y podrían aportar mucho más que puntos a la nueva competición.
En ese sentido, de acuerdo con el canal de YouTube JL Reality, el querido Parejita López estaría compitiendo contra el polémico Lino Muñoz por obtener una de las plazas dentro de All Star, siendo el exfutobolista de los Pumas quien gane la disputa.
Según comenta el canal, Parejita estaría intentando darle un giro a su vida luego de haber terminado su compromiso con la actriz Yuliana Peniche. Mientras que Lino regresaría para tomar revancha después de haber protagonizado uno de los juegos de eliminación más controversiales dentro de Exatlón México contra Pato Araujo y sus medallas, momento que dejó marcado al Capitán de los rojos pues aún se considera que fue injusto que recibiera tanta ayuda por parte de su ahora esposa Zudikey Rodríguez y no poder ganar de manera justa.