La reciente semanas hemos podido ver que dentro de las playas de Exatlón México se está viviendo un nuevo ambiente gracias al juego por el blindaje. A tal grado qué los azules, quiénes presumiera tener una excelente relación entre ellos, tuvieron una intensa pelea para saber quién sería el beneficiado para llegar a la semana final.
Sí bien los fanáticos del programa saben que Andrés Fierro No solo está en el tope de las estadísticas sino que se perfila para ser el campeón de la sexta temporada de Exatlón México. Para el equipo azul es sumamente importante ganar los juegos por el blindaje para poder llegar juntos a los últimos juegos.
Te podría interesar
No obstante, un premio tan grande que te lleva a competir por el trofeo está haciendo qué el equipo de Contendientes tengan conflictos ya en la recta final del reality.
Cabe recordar que ellos ya habían ganado el primero de estos duelos otorgándole a Dana el primer blindaje, sin embargo, la joven de 22 años tuvo que salir del proyecto debido a una lesión. Situación que desconcierto a todos los competidores pues su beneficio no podía ser transferido hacia otro competidor, por lo que consideraron que fue un total desperdicio.
Azules protagonizan intensa pelea por el blindaje
Tras la salida de Danna de Exatlón México, todas las mujeres que quedan en competencia pasaron directamente a la última semana. Es por ello que el juego para poder obtener un seguro que te lleve a la final se ha convertido en prioridad para los hombres de ambos equipos.
Es por ello que este viernes azules y rojos pelearon por conseguir la victoria y poder llevar más elementos a la competencia por los premios, siendo los contendientes el equipo ganador.
Sin embargo, aunque los cuatro restantes quedaron sumamente felices por haber ganado y mantenido también la villa 360. Determinar quién sería acreedor al blindaje desató una pelea entre los miembros del equipo azul.
Por su parte, Pato expuso que reconoce ser el rival con menos puntos dentro de las estadísticas, por esta razón considera que debe ser quién porta el blindaje para qué sus compañeros más fuertes puedan tener la oportunidad de sacar a los rojos en un posible duelo de eliminación.
De manera contraria, Fogel indicó que el desea obtener este beneficio debido a que a lo largo de la sexta temporada a demostrado que es uno de los competidores más constantes, pues obtener en varias ocasiones la playera dorada lo demuestra.
Ante ello, Pato asegura qué el merece mucho más el blindaje ya que en los últimos juegos a logrado dar puntos importantes. Pero sus compañeros reiteraron que no solo se trata de una semana sino de toda la competencia y sería injusto dejar a Fogel fuera de la posibilidad de llegar a la final solo por entregarle el premio a él.